miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hoy he estrenado el Phantom de V Mar , llevaba días esperando sacar un rato y la verdad , no era el día mas indicado 30 Km/h de viento pero bien orientado .

La salida ha sido muy nerviosa , quizá demasiado peso en el morro y mucho mando pero una vez estabilizado he conseguido volarlo y realizar alguna pasadilla por la pista.

No he probado ninguna figura y la toma muy fácil en unos 20 mts con el aire que hacia.

Para el próximo vuelo ajustare los mandos y le pondré un poco de plomo en la cola haber que tal.
Adjuntos
Phantom 2.jpg
Phantom 1.jpg
Por el gato volador
buenas,
me alegro que el estreno te haya ido bien,dinos caracteristicas de tu avion,longitud,envergadura,motor, etc...la verdad es que es muy bonito.
Saludos :wink:
Por Michi
Excelente pinta, felicidades, guardalo para el encuentro, danos datos motor, envergadura, peso etc. etc. :wink: :wink:
Por Sami
Ese avion lo tiene un compañero del club, yo cuando lo vi pense que seria bastante cabroncete pero despues de volarlo me di cuenta que es muy noble, los aterrizajes perfectos y sin ganas de meter el ala, el dueño le ha incorporado un gancho detras accionado por un servo y atravesamos una cuerda elastica en la pista, cuando aterriza acciona el gancho y es identico a aterrizar en un portaviones, es de lo mas simpatico, creo que lo tiene grabado en video, le dire que me lo pase y a ver si lo cuelgo en algun sitio para que lo veais.

En fin, que parece mas fiero el leon de lo que realmente es, mi compañero lo tiene con un Magnum .91.
Por diego
hola buenas:

puedes decirnos donde lo a comprado te lo agradeceriamos.

un saludo
Por j242lu
A mi tambien me interesa saber donde lo has conseguido.
Esta guapo de narices.
Por Roberto Goyeneche
Sería muy interesante saber la invalorable opíñón del perro :wink: . Se vé que lo está analizando con ojos muy criticos :shock: . Creo a ciencia cierta, que no le cuadra un modelo a reacción, con una hélice en el morro.
Saludos cordiales.
Por j242lu
Al cambio unos 250 € mas portes.
Por Enrique Royo
Hola ,perdonad pero no tenia ordenador estas vacaciones.
Esta noche me cojo el manual y os pongo todos los datos.

Lo compre en Londres por mail a Inwood Models la caja era muy grande , y tuve que esconderlo antes de entrarlo en el taller :lol:

Pero ha merecido la pena , espero que no se me rompa antes del encuentro de Miliamperios

Me lo monto mi amigo Luis Costa , lleva tren retráctil de Eurokit y un O.S. 90 en el morro , es muy vistoso pero no es un avión de gran calidad como las turbinas . La idea es volar un avión de motor tipo reactor para ver si me adapto y en el futuro probar una turbina , pero sin prisa .
Por El del Tiemblo
Hola a todos.
Precioso avion y la decoracion me encanta.

Yo ando preparando un modelo para Hacer unos molde precisamente del Phantom sera un poqito mas pequeño 135x148 aproximadamente y espero poder motorizarlo con un 46 ,50 y tambien con una turvina electrica de 90mm de diametro.

Cuando tenga fotos os las mandare.
Por el gato volador
buenas,
sabeis si aquí en España se puede encontrar?
Saludos :wink:
Por Enrique Royo
En hobby modelismo Murcia me comentaron que podrían traerlo .

hobbymodelismo
Direcciones de correo electrónico:
info@hobbymodelismo.es
Por el gato volador
buenas,
Sami en ninguna de las dos direcciones lo he encontrado.
Saludos.
Por AntonioE
A ver si podemos ver ese video. :P :P :P
Por Enrique Royo
Hola , ayer le hice el segundo vuelo con plomo en la cola , pero sigue en sus trece de meter el morro abajo .

Realmente esta el c.g. adelantado , pero me resistía a meterle mas peso.
El próximo fin de semana lo sacare con todo lo que pide y que sea lo que Dios quiera.

http://media.putfile.com/Estreno-Phantom

en este enlace aparece la toma del primer día , es un vídeo muy malo .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!