miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arbulo
Hola tengo un phantom 6010,no tiene ni un mes y lo he utilizado muy poco.de repente empezo fallar,
se levanta un poco pero de hay no sube mas,traia una lipo de repuesto se la he cambiado pero sige igual,me da la impresion que no suena con la potencia de antes.
que le puede pasar.
Por TigerShar
Desde mi punto de vista (de aficionadillo) habría que ir descartando...

.- Batería, aunque ya es casualidad que las dos te fallen, podría ser causa de mal mantenimiento (descargarlas completamente o guardarlas completamente cargadas o descargadas, o cargarlas cuando aún están calientes, etc...) Puedes comprobarlas con un medidor de voltajes o en otro heli a ver si consiguen levantarlo.
.- Motor/es, que se te hayan quemado o desgastado las escobillas o simplemente que sean defectuosos y te haya pasado como a mí que al 6º vuelo ya no me aguantaba ni 30 segundos en el aire y era causa de motor defectuoso. Si tienes de repuesto puedes probar a cambiarlos por si fuera eso, no se me ocurre otra forma de comprobarlos.
.- Mecánica desajustada, repasa toda la mecánica, tornillos y piezas por si hubiese alguna fuera de su sitio y/o suelta.
.- Suciedad, Mira que no se haya enredado pelusilla en alguna de las partes móviles, ejes, coronas, servos, etc...
De momento no se me ocurre mucho más, pero para empezar a descartar ya tienes para un ratito.

Un saludo y suerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!