miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Wamba
Bueno pues me han borrado todo por problemas informáticos , así que SOY NUEVO EN EL FORO, por lo tanto se han borrado todos los videos y fotos .
Por Wamba
Siempre quise hacerlo ketch, me parece simpático, ahora estoy pensando en ponerlo un génova, pero no he puesto mástiles, he puesto palos , palo mayor y palo de mesana , nunca oí mastil mayor y mástil de mesana, si oí mástil , mastelero y mastelerillo , todos ellos partes de un palo ( es una pelea personal contra el traductor automático de google que tanto daño ha hecho ....).
En cuanto lo navegue con génova subo fotos
Por darioellider
http://es.m.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1stil
Por lo q veo cuando me has contestado has entendido mi pregunta.
Yo no entiendo de mastiles, palo mayor menor, botabara, etc....
Lo q entiendo es q es muy bonito, navega bien y punto.
Si no te sale el enlace puedes poner en google "mastil wiki"
Si quieres hacer una guerra primero ten claro por lo q luchas.

En mi pueblo, que no tiene mucho de tradicion marinera, Barbate, de to la vida los barcos tienen mastiles, estos se dividen en palos.
Ejemplo: mi barco tiene 2 mastiles, palo mayor y palo menor.

Tambien nos referimos a palos como mastiles pequenos.
Aclarado esto ya podemos seguir.
Por Wamba
Gracias por responderme , eso es lo que buscaba, que el barco fuera bonito y creo que resulta , no es muy fácil de navegar por haber atrasado el centro vélico pero eso le hace máscrítico y divertido , yde la wiki no te fíes mucho , utiliza traductores automáticos , seguro queso pones quilla te pasará lo mismo , no lo heprobado pero te puedo asegurar que cualquier libro que leasde antes de internet que hablase de aparejos o construcción naval me dará la razón, PERO DARÍO , aquí estamos para disfrutar , que cada uno lo llame como quiera, lo importante es que disfrutemos y compartamos nuestras experiencias, espero no haberte ofendido , pero hay palabras que me superan , como lo de que hay mucho aire cuando es viento ....( deformación profesional)
Por darioellider
mástil1.

(De mástel).

1. m. Palo de una embarcación.

2. m. Palo menor de una vela

Esto esta sacado de la real academia espanola.

Una vez aclarado. Merece la pena ese velero o mejor un victoria?
Por Wamba
image.jpg
Si te das cuenta es un circuito cerrado con una única escota que se desplaza, ese chicote permite que abras en empopada y no tire la contraescota que es lo que ocurre en circuitos con dos escotas
Joer macho te había respondido y veo que no lo he enviado, bueno pues lo repito, no me pasan unas fotos de una enciclopedia técnica en la que define palo , en cuanto pueda te las paso, pero no pasa nada.

Que cada "mástil" aguante su vela.

A lo que vamos, yo no he navegado el victoria, un compañero quecompitey lo conoce ne decía que no le gustaba , que era un casco de copa américa antiguo y que era mejor el micromagic , yo personalmente creo que si hacen regatas y hay flota tienes posibilidad de mejorar y medirte , no solo enredar ( como yo) , ya me dices.

Respecto al génova voy a desmontar todo otra vez y montarlo de otra forma ya que sino no doltarán los 75cm que necesito por banda .

La foto y el comentario iban aquí

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!