miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Sensei
Pero si pierde la cobertura con la radio no hace la vuelta a casa el solito??
Es q leo tu relato y se me ponen de corbata..jeje.. O apagaste la emisora para q volviera..??
Tarda mucho desde q apagas la emisora hasta q regresa??
Por Sensei
Por cierto..he leido por ahí que si estas volando el quad y la palanca de gas la bajas hasta el 10% se paran los motores esté donde esté el quad con el consiguiente leñazo... sabeis algo?? No me atrevo a probar..jejeje
Por VERUFIL
1 lo de retorno a casa tarda en realizarlo, por lo que la verdad si es como mi caso que no lo oia y apague la emisora, se te ponen de corbata hasta que vuelves a escuchar el zumbido
2 lo del gas yo creo que no es asi. A mi se me apago el quad a unos 10 m de altura por un movimiento que hice con la emisora mira los video de esta pag, creo que era en el ultimo donde lo dicen
http://www.futurhobby.com/rc/es/dji-pha ... _1666.html
Por VERUFIL
por cierto alguien tiene un gimbal instalado en el phantom o sabe de alguno bueno bonito y barato, je, je, je
Por david78dfd
hola a todos!!!!
Perdon por no comentar como me va con mi phamton pero es que tengo problemas con mi ordenador....
Bueno pues con el quad la verdad q esperaba q me fuera bastante mejor el estreno jejeje
El dia q lo estrene no se si fue el viento o q me no lo supe manejar bien pero se pego un buen golpe contra un tejado de un vecino :cry: .Ahora el problema es que todos los motores giran bien excepto uno q va a tirones, alguien sabría decirme si le a pasado algo parecido?Sin conocimientos a mi me da la impresión q se fastidiaría el motor o algo pero me estraña q lo giro con la mano y gira igual q el resto no se nota q roze ni nada.
Bueno a ver si alguien me puede guiar y dar su opinión.Un saludo y gracias
Por gory
david78dfd escribió:hola a todos!!!!
Perdon por no comentar como me va con mi phamton pero es que tengo problemas con mi ordenador....
Bueno pues con el quad la verdad q esperaba q me fuera bastante mejor el estreno jejeje
El dia q lo estrene no se si fue el viento o q me no lo supe manejar bien pero se pego un buen golpe contra un tejado de un vecino :cry: .Ahora el problema es que todos los motores giran bien excepto uno q va a tirones, alguien sabría decirme si le a pasado algo parecido?Sin conocimientos a mi me da la impresión q se fastidiaría el motor o algo pero me estraña q lo giro con la mano y gira igual q el resto no se nota q roze ni nada.
Bueno a ver si alguien me puede guiar y dar su opinión.Un saludo y gracias
Mira a ver si tiene olugura el eje de arriba a bajo en vertical, por si se a aflojado del prisionero,si es asi tendras que corregirlo.
Por david78dfd
Hola a todos!!!
Gracias gory lo primero q pense fue el motor pero con la mano giran los cuatro igual y no tienen holgura, yo en mi modesta opinion me inclino mas ahora por el regulador por que ese led no funciona solo al apagarlo q alumbra un poco en blanco(o ese color me parece a mi pero es muy rapido)Bueno muchas gracias por vuestros consejos de antemano y a ver si alguien me puede guiar un poco jejej.
Ahora estare mas por aqui leyendo q ya tengo arreglado el ordenador.un saludo y gracias
Por mezanu
david78dfd escribió:Hola a todos!!!
Gracias gory lo primero q pense fue el motor pero con la mano giran los cuatro igual y no tienen holgura, yo en mi modesta opinion me inclino mas ahora por el regulador por que ese led no funciona solo al apagarlo q alumbra un poco en blanco(o ese color me parece a mi pero es muy rapido)Bueno muchas gracias por vuestros consejos de antemano y a ver si alguien me puede guiar un poco jejej.
Ahora estare mas por aqui leyendo q ya tengo arreglado el ordenador.un saludo y gracias

Hola,

Me sucedió algo similar, y en mi caso el motor hacia como intentos andar hacia adelante y hacia atras pero parecia que no habia sufrido daño alguno, observe que los leds de ESC no se encendia y opté por comprobar el motor en otro de los tres esc restantes, en resumen que lo que se cascó fue el variador, por lo que comentas tiene exactamente la misma pinta que lo que te digo.

Saludos.
Por mezanu
De paso os dejo el video del estreno de mi Phantom que lo puse en otros foros y me olvide de este:

http://www.youtube.com/watch?v=t-qzz6R0si8
Por Jvivesp
Hola acabado de montar mi phantom y nada quería decir que me pensaba que sería superfácil de usar y me estoy volviendo loco. Creo haber calibrado bien todo pero al darle al gas no se levantaba; tan solo tomaba vuelo pero no subía para arriba... tengo que dejarlo 8 segundos a 5 cm del suelo?

He leído que alguien tiene el manual en español, podría mandármelo? igual me he equivocado en algo del inglés.

Y nada que si hay alguien por el foro que sea de barcelona o cercanías y le gustaría echarme un cable, estaría muy agradecido...
Como no tengo ninguna GoPro y no consigo a nadie que me la preste y tenia ganas de probar la filmación desde el Phantom, le he puesto con cinta aislante mi teléfono Samsung Galaxi II a modo de cámara.

Evidentemente iba atado al soporte de GoPro fijo, sin gimbal ni antivibratorios.

Con bastante miedo por si rompía mi telefono, he hecho unos cuantos vuelos con el móvil de cámara, como el peso iba un poco adelantado, el Phantom iba un poco inclinado, en el consumo se nota algo, sin móvil hago 9 minutos y con móvil 7 minutos, con las baterías originales ¿Que os parece?.

Os pongo un par de enlaces para ver los vídeos en youtube

Enlace: http://youtu.be/d2UZhivUpcY
Otro enlace: http://youtu.be/kogK8x-_CUQ

Y una foto de la Phanton con el móvil
Adjuntos
Foto0022p.jpg
Por Jesusete
Vuelas en 35 Gh?
No están mal los videos con el telefono
Por Raforo
Jesusete escribió:Vuelas en 35 Gh?
No están mal los videos con el telefono
Si vuelo con emisora y receptor Futaba de 35Mhz PCM, que aunque son algo antiguas funcionan muy bien, y como ya casi nadie las usa, pues no hay muchos problemas de interferencias.

He comentado la instalación del receptor en este hilo multicopteros-ufos-f90/x350-dji-phantom ... l#p1244249
Por Socias
Hola por favor alguien que me mande por correo el manual en Castellano que se lo agradeceré eternamente, mi correo djsocias@hotmail.com gracias de antemano,
Un saludito

Hola ya he encontrado el manual en castellano, pongo un enlace para todo el que lo quiera, las instrucciones tiene la pag protegida por lo que no se puede copiar pero si IMPRIMIRLO que es lo que yo he hecho

http://www.avionrc.es/dji-phantom-f330- ... 3811-p.asp
Por juanfotos
estoy perdido viendo voladores para mi gopro hero 3+ nueva y no se que hacer parece que este me gusta pero podeis decirme si vibra mucho, si tiene efecto gelatina la grabacion, si puedes utilizarlo en interior sin ningun problema, ya se que me lo aconsejais todos por aqui pero darme mas argumentos por favor, lo de las baterias hay alguien que sepa si hay algunas compatibles que den buen resultado, informarme de lo que podais, soy mas novato de todos los que hay por aqui, nunca he tenido ni helicopteros ni coches ni nada de radio control, por favor ayudenmeeeeee.

gracias a todos por ayudarme.
Por Raforo
juanfotos escribió:estoy perdido viendo voladores para mi gopro hero 3+ nueva y no se que hacer parece que este me gusta pero podeis decirme si vibra mucho, si tiene efecto gelatina la grabacion, si puedes utilizarlo en interior sin ningun problema, ya se que me lo aconsejais todos por aqui pero darme mas argumentos por favor, lo de las baterias hay alguien que sepa si hay algunas compatibles que den buen resultado, informarme de lo que podais, soy mas novato de todos los que hay por aqui, nunca he tenido ni helicopteros ni coches ni nada de radio control, por favor ayudenmeeeeee.

gracias a todos por ayudarme.
Pues tranquilo y tomate tu tiempo.
Este aparato es bueno, pero nada hay perfecto y vas a tener problemas con todos:
Para aprender todo sobre este modelo puedes visitar este foro http://www.multicopters.es/foro/vbullet ... -y-videos) tieme mas de 120 páginas de información y las respuestas a tus preguntas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!