miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por luis 912
Hola ,quisiera saber vuestra opinion de esta maquina,me llama la atencion estos "chismes", pero no quiero complicarme la vida con montajes y ajustes,por el precio tiene,ha de ser una "maquina" ¿no?
gracias por vuestras respuestas. :mrgreen:
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140 ... ucts/djiph
Por david78dfd
Hola luis, creo q estamos en la misma situacion, a mi tambien me gusta este modelo pero no tengo ni idea de manejar este tipo de "bichos"y quisiera saber si alguien me podria decir si son muy complicados de manejar.Yo tengo la intencion de montarle mi go pro para hacer alguna grabacion aeria por eso creo q este modelo es el indicado.Gracias de antemano y a ver si alguien nos puede echar una mano.
Un saludo :D
Por gory
Es super sencillo de volar, claro esta para el que tenga idea en aeromodelismo, el Phantom en si lleva el sistema de la controladora la NAZA +GPS, mantiene perfecta la altitud la fija como una baqueta,y el vuelo es superestable, solo tienes que calibrar la brújula que es supercencillo de hacer en el manual te lo explica en dos pasos y a volar es una pasada yo le tengo montada la gopro y tambien FPV que este ultimo no lo he probado aun, saludos
Por MivideoHD
Yo también estoy en la misma tesitura que vosotros. Este es el primer modelo que he visto ya que el kit parece bastante majo sobre todo por el tema de que viene todo montado y desde la ignorancia parece que la controladora Naza y el GPS funcionan bastante bien por el tema de vuelo por el gps o volver al punto de inicio solo si pierdes el control etc. Sin embargo al final creo que voy a intentar montar uno por mi mismo y eso que soy un manazas pero me parece mas interesante.
Por gory
Si que puedes yo tengo una igual puesta,saludos
Por VERUFIL
Bueno, pues ante el hecho que mi 929 hizo que despertara en mi ganas de mas, hoy me pille este juguetito en HOBBYPLAY (gente bastante atenta) con 2 baterias mas y de regalo unas helices, total 630 euracos (casi na). Hasta mañana o el lunes no me llegara, ya contare como va
Por VERUFIL
Necesito ayuda, me he comprado el phantom, pero no trae instrucciones y las que veo son en la web pero son en ingles. Alguien que tenga el cacharrito me haria el favor de mandarmelas bien por correo o por mail. Yo evidentemente pongo los gastos de envio y un graciassss enorme
Por VERUFIL
Chapo por Gory!!!! que me ha mandado amablemente las instrucciones en castellano de mi phantom.
Por VERUFIL
Por ahora solo lo he volado una vez y madre mia que diferencia con el v929. Para un desconocido en este mundo del r/c como yo, parece casi ciencia ficción.
Primero que es muy estable con el gps activado, lo acercas a ti y esta quieto como una estatua. Lo lanzas arriba y sube a toda leche. Haces giros bruscos y en todo momento lo tienes controlado, puesto que el mismo como si se frenase. Cualquier persona no experimentada puede hacerse con el casi al momento. Lo recomiendo al 100%100.
-Me queda una duda con el tema bateria, tengo 3 baterias y no se si es que no estaban bien cargadas, pero me parecio que no duraban mucho (5 min), es mas llegaba un momento en que como si no quisiese subir mas, en fin ahora si las tengo cargadas, creo que bien y mañana si hace un dia decente pienso gastarlas, ya os contare
-Tb probe lo de apagar el mando y que el solo vuelva, pero cerca de mi habia un arbol y se dirigía hacia el, asi que encendi de nuevo el mando para recuperar el control y no me fue posible, siguió avanzando hacia el arbol y se la dio.
-otra cosa que pasa a diferencia del v929, con ese si cortabas gas paraba al momento y caia en picado, con este no pasa eso. En el garaje de mi casa quise hacer mi primer vuelo y subir un metro el dji, pero la verdad me asuste por lo cercano que estaba a otros coches, asi que rapidamente corte gas pero aun tardo como dos seg en parar.
Por cierto hoy recibi mi gopro hero 3 black edition, pero con el tiempo de mier...da que hace es imposible probarla, ya veremos.
Por trainaretamar
Hola amigo. he viusto tu post y te respondo.vuelas helis? normalmente.pues entonces adelante.los multirrotores son una pasada.te sera muy facil-puedo aconsejarte sobre que modelo y pasta te quieres gastar.mandame un whatsApp a mi movil 610418610 y cambiamos impresiones-un saludo
Por david78dfd
hola a todos!!!
Pues me alegro verufil que estes contento (reconozco que con un poco de envidia) yo ando que si que no con este modelo por que la verdad es mucho dinero sin saber nada de rc pero bueno segun dices no tiene mucho complicacion para manejarlo no?yo es que tengo una go pro y claro viendo los videos me dan mas ganas de complarlo...Otra cosa q no me convence es que tenia entendido q la bateria solo le duraba 10 minutos pero si tu dices q solo te duraron 5 peor todavia.Una preguntita tu lo has comprado en una tienda o por internet?Por que tampoco me convence mucho eso de comprarlo sin verlo en la mano(aunque no entiendo nada me gustaria verlo...)Bueno espero que sigas poniendo como asi nos das envidia al resto y a ver si nos animamos alguno.
Gracias de antemano y un saludo
Por VERUFIL
Te aseguro que lo vuela cualquiera, tiene una estabilidad brutal en modo gps, el solo se equilibra incluso con algo de viento.
Tema baterias, la original aun no se como va de duracion, esta si cargo pero las otras dos que compre( no son originales) o no estan bien o no se cargarlas. Hoy iba a darle duro pero se puso a llover tuve que parar y no estuve mas de 5 min. Tengo un video del vuelo en la hero 3, pero ayer tuve la suerte de fastidiar el ordenador y no lo puedo ver.
No te preocupes, yo creo que vale la pasta que pagas.
Cualquier cosa que querais saber y yo sepa resolver comentarmela.
Por david78dfd
Gracias de nuevo verufil pues a ver cuando pones algun video para seguir dandonos envidia.Yo estoy decidido las unicas pegas son:El precio(un jueguecito un poco caro).El tema de la bateria(entre 5 y 10 minutos me parece muy poco tiempo pero bueno desde mi punto de vista q nunca pilote nada parecido).Y lo tercero es el tema de comprarlo por internet sin verlo antes.Venga muchas gracias y un saludo
Por VERUFIL
Algo debo de hacer mal con la carga de las baterias, las tres que tengo no me cargan bien, al minuto o minuto y medio dos de ellas hacen que el pilotito de control verde pase a rojo y el quad asciende muy poco y acabo por quitarlas. La otra bateria que tengo ya casi no dura ni 30 seg.
Yo enchufo las baterias al cargador como indica el manual, pongo la clavija el lipo, y la otra clavija la pongo en 3A, alguna vez las dejos 2 horas cargar hasta que el piloto se pone verde y otras las dejo toda la noche y na de na. ALGUNA SUGERENCIA !!!!! Gracias
Por gory
Hola el manual te pone 2A la carga ,estas conectando el conector de equilibrado en su salida de tres celulas? tienes comprobador de equilibrado para comprobar como queda cada célula después de la carga. tienes otro cargador que no sea el que trae de fabrica para descartar también que sea del cargador?
Adjuntos
EFLA111.2.jpg
Por VERUFIL
Gracias por tu atencion, hoy de noche cargue dos de las tres baterias a 2A como dice el manual (la otra ya ni carga), voy ahora por la mañana a probarlas y te comento. Las dos cargadas daban 12'4 vol con un polimetro.
A tus preguntas:
-Si conecto el conector de equilibrado
-No tengo comprobador de equilibrado, ni se que es
- tengo otro cargador
Si hoy no me va el quad bien y si no se te ocurre algo les llamare el lunes para que ellos mismos lo examinen baterias y cargador
Por VERUFIL
Bueno pues acabo de llegar de probar baterias, tengo una original y dos como esta http://www.hobmodel.com/BATERIA-LI-PO-1 ... Ah-20-40-C
La original perfecta, duracion 10-12 min (de sobra si tienes 3 baterias)
Las otras dos, pues cargandolas de la misma manera que la original, una no me carga y la otra hace una cosa extraña, no debe cargar casi nada, puesto que el pilotito de estado del phanton esta siempre rojo con ella, no me asciende casi nada y pronto se agota. Que opinais, gracias
Por VERUFIL
Me hizo gracia que se me acercase un surfer (fui a volarlo a una playa) y me pregunto:
-Es el phantom??.
¡Que gracia conocia el modelo!
Por gory
Pues entonces alguna batería estará estropeada y no acumula carga.
con el comprobador de equilibrado puedes ves si alguna de las celulas esta muerta o tiene una diferencia enorme entre ellas, meteles carga lenta aunque estén todo un día cargando,si puedes poner la carga a 0.5 y a lo mejor la recupera, pero como alguna de las células haya bajado a 3.2V se jodio la celula.
yo el Phantom lo vuelo unos 7 o 8 minutos y lo bajo y compruebo las tres celulas quedan a 3.7 v así estan perfectas menos no las dejo bajar de voltaje ,las lipos son muy delicadas cuando las bajas de voltaje como te comente antes...
Por Jaime_cr
Ante todo presentarme, no se si es este al apartado más correcto, soy Jaime y tengo desde hace unas semanas un Phantom y sólo recalcar lo que dicen los anteriores post, es un "juguete", divertido y fácil de volar para gente sin experiencia (como es mi caso) tengo aún muchas dudas así que pido disculpas de antemano por si mis preguntas son de respuesta evidente, pero el que no sabe es como el que no lee ... saludos de nuevo y aquí estoy para lo que haga falta.
Por VERUFIL
Yo estoy como tu.
A ver si os ha pasado esto
Hoy lo vole unos minutos y movi las palancas de gas y direccion de una manera (digo yo que debio de ser eso) y el quad paro y cayo a plomo desde unos 20 metros, y menos mal que cayo sobre cesped y no sobre una persona. No le paso nada
El caso es que despues en una zona mas baja y despejada intente hacer lo mismo pero nada, no corto en ningun momento.
Por cierto como lo transportais a los sitios, estoy harto de ir con una bolsa de carrefour grande
Por david78dfd
hola a todos!!!!
Creo q la decision esta tomada ya y me complare un phamton viendo vuestras opiniones(la verdad q no costo mucho convencerme jejeje)Mas preguntitas:En caso de cojer otra bateria(por que la durancion de la bateria me parece muy poco)cual me recomendais la original u otra de competencia, lo digo por que vistos los problemas q le estan dando a verufil...Otra preguntita ¿en donde lo habeis pedido vosotros?Venga perdonar por mi ignorancia y por ser un poco pesadito.
Gracias a todos y un saludo
Por Jaime_cr
VERUFIL escribió:Yo estoy como tu.
A ver si os ha pasado esto
Hoy lo vole unos minutos y movi las palancas de gas y direccion de una manera (digo yo que debio de ser eso) y el quad paro y cayo a plomo desde unos 20 metros, y menos mal que cayo sobre cesped y no sobre una persona. No le paso nada
El caso es que despues en una zona mas baja y despejada intente hacer lo mismo pero nada, no corto en ningun momento.
Por cierto como lo transportais a los sitios, estoy harto de ir con una bolsa de carrefour grande

Supongo que activarías alguna secuencia para armar/desarmar los motores, respecto al transporte yo me he hecho una caja "mu apaña"
para llevar todo, esta noche cuelgo fotos de la caja de transporte y del pupitre de la emisora.
Saludos
Por Jaime_cr
david78dfd escribió:hola a todos!!!!
Creo q la decision esta tomada ya y me complare un phamton viendo vuestras opiniones(la verdad q no costo mucho convencerme jejeje)Mas preguntitas:En caso de cojer otra bateria(por que la durancion de la bateria me parece muy poco)cual me recomendais la original u otra de competencia, lo digo por que vistos los problemas q le estan dando a verufil...Otra preguntita ¿en donde lo habeis pedido vosotros?Venga perdonar por mi ignorancia y por ser un poco pesadito.
Gracias a todos y un saludo

No sé el uso que le vas a dar pero con dos baterías no te va a dar mucho juego, yo lo compré en Stockrc, envío rápido pero echo de menos el manual completo en español.
Saludos.
Por icaro3
muy buenas compañeros,una pregunta,este quad lleva la misma naza y gps que compras suelto para montar en cualquier otro quad?,y en cuanto a hacer FPV con el,segun pone el fabricante tiene un alcance de 300 metros,no es muy poco para hacer FPV?,que conste que pregunto desde mi enorme ignorancia pero quiero iniciarme en esto y es un mundo inmenso de dudas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!