- Mié, 27 Mar 2013 21:17
Por ahora solo lo he volado una vez y madre mia que diferencia con el v929. Para un desconocido en este mundo del r/c como yo, parece casi ciencia ficción.
Primero que es muy estable con el gps activado, lo acercas a ti y esta quieto como una estatua. Lo lanzas arriba y sube a toda leche. Haces giros bruscos y en todo momento lo tienes controlado, puesto que el mismo como si se frenase. Cualquier persona no experimentada puede hacerse con el casi al momento. Lo recomiendo al 100%100.
-Me queda una duda con el tema bateria, tengo 3 baterias y no se si es que no estaban bien cargadas, pero me parecio que no duraban mucho (5 min), es mas llegaba un momento en que como si no quisiese subir mas, en fin ahora si las tengo cargadas, creo que bien y mañana si hace un dia decente pienso gastarlas, ya os contare
-Tb probe lo de apagar el mando y que el solo vuelva, pero cerca de mi habia un arbol y se dirigía hacia el, asi que encendi de nuevo el mando para recuperar el control y no me fue posible, siguió avanzando hacia el arbol y se la dio.
-otra cosa que pasa a diferencia del v929, con ese si cortabas gas paraba al momento y caia en picado, con este no pasa eso. En el garaje de mi casa quise hacer mi primer vuelo y subir un metro el dji, pero la verdad me asuste por lo cercano que estaba a otros coches, asi que rapidamente corte gas pero aun tardo como dos seg en parar.
Por cierto hoy recibi mi gopro hero 3 black edition, pero con el tiempo de mier...da que hace es imposible probarla, ya veremos.