miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por VERUFIL
Jaime tu caja es la hos....tia (upps perdon), tu no te quedas sin baterias.
Lo de la altitud a mi me da miedo, me explico, a veces lo elevo mucho y no se a que altura esta y me da miedo perderlo.
Hay alguna forma de sber la altura??
Por Jaime_cr
Jaaaa la caja son cuatro chapas de contrachapado doble que es ligero, un poco de cola (de carpintero), cuatro tornillos, una esponja que venden en los almacenes de colchones y te cortan a medida y echarle unas horillas, respecto a la altura con un osd básico sabes altura, coordenadas, tensión de la batería, ....
yo estoy poniendo ahora este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... odule.html

pero comprado aquí, saludos
Por Sensei
Ojeando en una revista de gadgets encontre publicidad del "Ar Drone" de Parrot.Me quede flipado ya que siempre he querido tener un helicoptero teledirigido y como no tengo ni gota de experiencia, este me parecia facilito para empezar..pero leyendo por los foros me encontre con el Phantom y me impresiono aun mas..
Se me ha calentado la cabeza y estoy a puntin de pillarmelo..lo que me echa para atras es el tema de la autonomia de vuelo..es q es una putada irte al campo a volarlo y q te dure solo 12 minutos..
que me aconsejais?? alguna bateria de mayor duracion? o comprar 2 baterias mas??donde lo compro todo?
Gracias de antemano!
Por gory
Sensei escribió:Ojeando en una revista de gadgets encontre publicidad del "Ar Drone" de Parrot.Me quede flipado ya que siempre he querido tener un helicoptero teledirigido y como no tengo ni gota de experiencia, este me parecia facilito para empezar..pero leyendo por los foros me encontre con el Phantom y me impresiono aun mas..
Se me ha calentado la cabeza y estoy a puntin de pillarmelo..lo que me echa para atras es el tema de la autonomia de vuelo..es q es una putada irte al campo a volarlo y q te dure solo 12 minutos..
que me aconsejais?? alguna bateria de mayor duracion? o comprar 2 baterias mas??donde lo compro todo?
Gracias de antemano!
si te dura 12 minutos, te puedes llamar dichoso, ami no me dura tanto y estoy super contento,yo mis helicopteros aunque no viene al caso me duran las baterias como mucho 5 minutos, un saludo.
Por david78dfd
Buenas
Buen cajo y veo q muy completo ¿que tienes 8 baterias :shock: ?Yo estoy mirando para comprar este modelo y ya cometiendo un esceso estaba pensando en comprar otra bateria y cuando vi tus fotos....ejejej(que mala es la envia).Si no es mucha la pregunta son todas originales y si no lo son me podrias decir el rendimiento de las no originales y si merece la pena comprar las originales o las de competencia.Venga muchas gracias y a seguir aprendiendo con vuestra ayuda :D
Por gory
a mi me esta dando mejor resultado la original que las compre adicionales,mi opinión es que estas son de mejor calidad y esta gente de DJI les pasara a esta partidas suyas un estricto control de calidad.
Por VERUFIL
Estoy con Gory, yo tengo la original, que va perfecta y dos jamara(una porqueria) y valen lo mismo. He pedido que me las cambien por dos originales. La verdad con tres o cuatro baterias y pongamos a 10 min por cada una te aseguro que te lo pasas genial y te cunden "de carallo" como decimos en La Coruña.
Por Jaime_cr
david78dfd escribió:Buenas
Buen cajo y veo q muy completo ¿que tienes 8 baterias :shock: ?Yo estoy mirando para comprar este modelo y ya cometiendo un esceso estaba pensando en comprar otra bateria y cuando vi tus fotos....ejejej(que mala es la envia).Si no es mucha la pregunta son todas originales y si no lo son me podrias decir el rendimiento de las no originales y si merece la pena comprar las originales o las de competencia.Venga muchas gracias y a seguir aprendiendo con vuestra ayuda :D

Quizás las originales duren algo más, realmente no he comprobado el tiempo porque llevamos dos meses lloviendo con viento y si me gustaría probar con condiciones buenas, por cierto, donde compráis las originales y a qué precio?
Saludos
Por luis 912
bueno este pots va cojiendo "color",yo estoy a la espera de vuestros progresos, jejeje,yo creo que en un par de meses habre ahorrado lo suficiente para pillarlo,y ver si baja un poco el precio, despues de que pase la "novedad". :mrgreen:
Por Sensei
Lo compro o no l compro??
Es un pastizal y me da miedo cansarme d el a los tres días...
Ahora tengo la cabeza caliente.. Igual la preparo..
Por luis 912
Sensei escribió:Lo compro o no l compro??
Es un pastizal y me da miedo cansarme d el a los tres días...
Ahora tengo la cabeza caliente.. Igual la preparo..

compralo y si te cansas ,me lo vendes baratito, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por rcalamarod
Hola:
A ver si alguien puede ayudarme: he recibido mi Phantom y lo he montado para el primer vuelo, lo he calibrado y a la hora de volar, y todavia en el suelo, se inclina hacia la derecha, como dicen que viene calibrado de fabrica no he querido tocarlo, ¿hay alguna forma de corregir esa inclinacion?. Gracias.
Por Sensei
Pues ya esta hecho... Acabo de comprarlo!!espero no arrepentirme. Ya os contare.
Un saludo
Por gory
rcalamarod escribió:Hola:
A ver si alguien puede ayudarme: he recibido mi Phantom y lo he montado para el primer vuelo, lo he calibrado y a la hora de volar, y todavia en el suelo, se inclina hacia la derecha, como dicen que viene calibrado de fabrica no he querido tocarlo, ¿hay alguna forma de corregir esa inclinacion?. Gracias.
Hola si le has echo la calibracion de la brujula como viene en el manual y te sigue derivando hacia un lado haz la calibracion esta que te pongo en este video.saludos
http://www.youtube.com/watch?v=xNZVK08DCDk
Por david78dfd
Hola a todos.Bueno vale me habeis convencido y esta mañana me he comprado el phamton :DA ver cuando me llega y os ire contando que tal me va con el teniendo en cuenta q no tengo ninguna idea de manejar este tipo de aparatos pero por lo que decis no es muy dificil.Gracias por vuestros comentarios y a ver si me llega yaaaaa jejeje
Por VERUFIL
Muy bien david el quad no te va a defraudar, es un hobby caro, pero bueno me alegro. Avisa cuando te llegue y tus primeros vuelos.
Por Sensei
david78dfd escribió:Hola a todos.Bueno vale me habeis convencido y esta mañana me he comprado el phamton :DA ver cuando me llega y os ire contando que tal me va con el teniendo en cuenta q no tengo ninguna idea de manejar este tipo de aparatos pero por lo que decis no es muy dificil.Gracias por vuestros comentarios y a ver si me llega yaaaaa jejeje
Ya somos dos!
A ver quien lo estrella primero jeje. A mi me llega el lunes...
Por Sensei
Bueno pues ya lo tengo en mi poder.
Lo primero q he hecho es cargar una d las tres baterías q pedí.. Todo bien. Luego fui a cargar otra y nada más enchufar el cable del conector de equilibrado ha empezado a echar humo el cargador y lo he quitado echando ostias.. No se yo sí se habrá jodido.. Tampoco se el motivo ya q lo conecte igual q la anterior batería...
Por Sensei
Primer vuelo y primeros leńazos..
Lo primero decir q no controlo nada bien hacia donde quiero que vaya.. Se me va al lado contrario...si le doy al joystick derecho hacia delante, el phantom viene hacia mi(hacia atrás).
Le dejo en modo GPS atti y se queda en una altura media y desde ahí pruebo a moverlo a dcha. E izq. Y parece q va al revés..
Después probé lo d la vuelta a casa, alejandolo y apagando la consola, y empezó a subir a toda ostia y a alejarse.. !! Y yo con los huevos d corbata .. Encendí de nuevo y ni puyo caso .. Hasta q baje la palanca a atti y lo juez bajar, no sin antes sorrastrar un árbol q había..
Lo apague y pa casa encabronao.. Jeje
Hay algún video por ahí q te muestre como usar los mandos ?
Gracias amigos. Ya os contare.
Por Sensei
Me autorespondo por sí a alguien le sirve d ayuda aunq más ceporro q yo no creo que lo haya. Jeje
No me respondía la dirección bien porque la ojalá quita del ioc estaba en off.hay q ponerla abajo para q tome como referencia el punto d partida.de todos modos estos videos q he encontrado me han sido de gran ayuda:
http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=WEN5BKEULls
Por VERUFIL
Yo no entiendo para que valen la palanca pequeña de de la izq del mando, la de la drch es para el modo de vuelo, pero no llego a entender la de la izq.
Por VERUFIL
Pues hoy por querer hacer un video de la finca de mi padre casi lo pierdo todo. Empece a darle para arriba y cuando ya estaba a unos 150 metros (diria yo) me dio el sol de frente y le perdi de vista, con lo cual ya deje de verlo, lo oia a lo lejisimos y encima un vecino activo una sierra y ya solo oia la motosierra dichosa. En fin me encomende a la vuelta a casa, pero seguia si oirlo, que mal rollo, ahi iba quad y camara (1000 euracos).
En fin ya me temblaba la mano cuando de repente lo volvi a oir y alli a unos 100 metros de altura comenzaba a descender hacia tierra.
Cuando me hice con el ya en tierra, note que estaba bastante frio por la parte de arriba y la camara tenia el objetivo algo empañado. A saber a que altura se me habia ido
Realmente lo pase fatal, por cierto el tiempo que estuve si divisarlo puede que fuese unos 5 a 6 min
Asi que los menos experimentados como yo, tened cuidado con el sol de frente.
Por gory
Vaya faena menos mal que la tecnología te funciono,pero que manera mas desesperada de probar la vuelta a casa, bueno lo mejor es que todo ha quedado en un anécdota, un saludo.
Por VERUFIL
Tb la culpa es mia por quererlo tan llevar alto. Hay forma de saber la altura a la que esta el aparato en todo momento? para por ejemplo no perder cobertura de la radio, o incluso aumentarle incluso la cobertura de 300 metros que trae la emisora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!