miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pilotodance
Este cacharrillo me ha costado un par de años terminarle :oops: pero al final merecio la pena el esfuerzo :lol:

Espero que os guste.
Adjuntos
phantom 3.jpg
phantom 2.jpg
phantom 1.jpg
Por _ShoGo_
Que chulo el phantom :D
Por Tranes
Enhorabuena , se ve muy bien!!!

que dimensiones tiene?, como piensas motorizarlo?, le pondras tren retractil?, etc., etc., etc...

Saludos
Por pilotodance
Las medidas son 1500mm de longitud por 1400 de embergadura.la motorizacion es con una edf de 90mm (una MIDIFAM de wemotec y el motor un mega 22/20/? :shock: ) alimentado co una bateria 6S 4800 MAh.
No lleva tren de aterrizaje, lo despegamos con goma en pista de hierva y para que no os preocupe tanto el peso os dire que el peso final en orden de vuelo es de 3900 gr. :twisted:
Por Perseo
Hola,

pilotodance: es una autentica preciosidad, felicidades es un trabajo estupendo.

Por favor pon algun video para que le veamos volar.

saludos.
Por decano
pilotodance escribió:Las medidas son 1500mm de longitud por 1400 de embergadura.la motorizacion es con una edf de 90mm (una MIDIFAM de wemotec y el motor un mega 22/20/? :shock: ) alimentado co una bateria 6S 4800 MAh.
No lleva tren de aterrizaje, lo despegamos con goma en pista de hierva y para que no os preocupe tanto el peso os dire que el peso final en orden de vuelo es de 3900 gr. :twisted:
Cacula la carga alar que estas al limite :shock:
Espero que tengas uno s dedos muy finos y bien entrenados en modelos rapidos para el aterrizaje.
En vuelo no creo que tengas problemas si tienes nivel
El acabo del avion me parece fabuloso
me provoca envidia sana :wink:
Suerte 8)
Por Perseo
Hola,

Pilotodance: ¿Como le has hecho las lineas de panelado para que queden asi de realistas?

Saludos.
Por pilotodance
Hola a todos :D
Decano la carga alar no la he calculado, pero los aterrizajes son lentos como si fuese un entrenador, para ello me tuve que matar mucho la cabeza hasta encontrar un perfil que soportara bien las altas y bajas velocidades :twisted:

Perseo las lineas estan hechas con lapicero y carboncillo, el difuminado es con el dedo restregando las lineas :wink:
Por Perseo
pilotodance escribió:Perseo las lineas estan hechas con lapicero y carboncillo, el difuminado es con el dedo restregando las lineas :wink:
Supongo que despues has tenido que barnizarlo no?

Saludos.
Por pilotodance
Si que lo he barnizado, despues de ponerle las pegatinas,para que estas no se despegen y el barniz es satinado de TITANLUX :lol:
Por petronio
Joder, me has dejado pasmado con el peso, yo estaba preocupado por el peso del mio al que le echo un peso calculado de 3,2kg en orden de vuelo, pero no creo que pueda entrar como un entrenador ;). Bueno a ver si nos pones un video que esta muy bonito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!