miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Norbert Montenegro
Muchas gracias Xavi, vamos a pasarlo muy bien, llueva o no llueva, seguro.
Por AntonioE
Nobert, me alegra que lo tengas listo.
Significa eso que lo traeras los dias 7 y 8, dias del club?
Espero verlo pronto, y a ti tambien.

Un saludo.
Por José Mateos
Hola Norbert.

Te ha quedado de P.M.

Que hagas muchos vuelos con el y recuerda que en el 2009 te esperamos en el Bellota.
Cuando sea el estreno nos cuentas como te ha ido y esas cosas.

Un Saludo.

José.
Por Jesus Bardolet
Felicidades Norbert. :lol:

Quiero un video ....... RAPIDO :twisted:

Un abrazo y mucha suerte.
Por jiglesias
Para aquellos que dudan y no estuvieron presentes, pueden ver como vuela el aparto, en el link mas abajo.
Eso sí para evitar el aquaplanning, utilizó parte de la pista de hierba. :lol: :lol:

Mis felicitaciones para Norbert Montenegro.

Julio s. Iglesias
Por Norbert Montenegro
Gracias Julio por tan estupendas fotos. Sobran las palabras y que mejor fin para este hilo que ese repertorio grafico que has realizado, realmente fantastico, gracias una vez mas.

Aprovecho para comentaros que todo fue bien a falta de unos ajustes propios del modelo para acabar de centrarlo en su vuelo y poco mas.

Quisiera dedicar este trabajo y su buen final, a tres personas muy especiales , a mi mujer Rosa por su inagotable paciencia y que quiso estar presente en el estreno ya que sin su respaldo este no hubiese sido posible, a mi pequeño mecanico mi hijo Daniel y que algunos ya conocisteis y a mi gran amigo Xavi por sus consejos y apoyo no solo en este proyecto si no en muchos otros y los que quedan por realizar.

Gracias
Por el gato volador
Norbert,enhorabuena por tu estreno,parece que vuela realmente bien :D

Julio,las fotos son muy buenas,pero a Elio casi no se le ve :twisted:

Saludos desde Menorca.
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Norbert eres un MONSTRUO :D :D
Cuando aterrizaste estabas más blanco que un vaso de leche!!! pero demostraste un temple y una concentración propias de un gran piloto.
Para los que no estuvieron presentes solo añadir un "pequeño" detalle. El avión era del mismo color que el cielo, lo que se sumaba al destrimado, desconocimiento de las reacciones de un avión nuevo, etc. etc..... Con lo que el amigo Norbert se enfrentó con total valentia (con 2 coj......).
Muchas felicidades compañero.

Xavi.
Por jiglesias
Norbert,
Pues para ni el vuelo estuvo planchao, y el aterrizaje tambien, a pesar de querer probar el tren de aterizaje en la hierba............

Tienes mas fotos en el link de abajo, y si quieres alguna de alta definicion dime el e-mail por PM
Saludos
Adjuntos
20080525_Pirineos_Jet_Meeting_(104) [Resolucion de Escritorio].jpg
20080525_Pirineos_Jet_Meeting_(102) [Resolucion de Escritorio].jpg
Por Norbert Montenegro
Hola colegas,
En breve tendre fotos y explicaciones de las pequeñas modificaciones realizadas al Phantom, y desde luego dispuesto a volarlo y enseñaros sus cualidades. En el PJM con los nervios y la presion a ultima hora empezaron a salir cosas mal, se quemo literalmente un servo de flaps, la electrovalvula de frenos no funcionaba, el tren delantero funcionaba cuando queria, en fin varias cosas para templar el caracter, pero en los cuatro minutos de vuelo que realize pude comprobar(en el tercer minuto) que el avion tenia maneras y denotaba buenas trazadas y aptitudes que en supongo en poco tiempo os podre comentar a fondo.

Ya que el foro esta bastante flojo, os comentare que dentro de poco hay un par de colegas que van a montar algo grande, muy grande con dos turbinas por modelo y no precisamente de 80 o 100. Y por supuesto con un poco de tiempo ya os comentare algo de mi cosecha mas o menos 3,05 de envergadura y construccion clasica, con plano, madera, madera, mas madera y paciencia. Como el maestro Toribio, el si sabe de que se trata pero a vosotros os dejo con la mosca ...

Saludos
Por Norbert Montenegro
Muy importante,
Agradeceros a todos los animos , felicitaciones y las fotos estupendas recibidas ,
Gracias
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Norbert eres un vampiro!! No nos dejes con la mosca en la oreja de tu nuevo proyecto :( :(
Por el gato volador
No seas malo Norbert! :twisted:

Danos algo de información!

Saludos desde Menorca.
Por Jesus Bardolet
Hola Norbert.

Dinos de una P...... cual es el proyecto

:evil: :evil: :evil:

Un saludo
Por Jesús Angel Serrano
Por ese tamaño, y para 2 turbinas, solo puede ser un A-10 ó un airliner, dado las pistas que has dado. Me equivoco, Norbert? :roll:

Saludicos,

Jesus
Por Norbert Montenegro
Realmente son proyectos interesantes los dos, os veo bien de reflejos pero no es bastante, sobre el de los colegas no puedo decir mas, y no sere yo quien desvele la idea, pero respecto al mio, es nostalgico de diseño algo retro y con un nombre algo tenebroso, segun se mire.
Y hasta ahi puedo leer...
Por yosh
ufs, tenebroso como me-262 ? xD

más de dos turbinas 120 para ese avión me parece una barbaridad, así que supongo que no lo será, pero retro, y tenebroso, lo es bastante :)
Por Norbert Montenegro
No, los de las dos turbinas, son los colegas, mi proyecto es de una , eso si de 17 kg de empuje, por lo del nombre tenebroso como dije , segun se mire, pero no son siglas, es un nombre.

Hay premio para el ganador
Por Jesús Angel Serrano
Entonces es un ME-163 Komet como el que se hizo Vicente :wink:

Cual es el premio? :D :D

Saludicos,

Jesus
Por gaspar
Jesús Angel Serrano escribió: Cual es el premio? :D :D
En caso de que ganes, el premio son los planos para que te hagas una fabulosa réplica de un accesorio diseñado por el mismísimo Boviolé y que no puede faltar en el taller de un maquetista F4J que se precie de serlo:

Un fabuloso "Strut Straightening Tool, PA-SR-0017", valorado en 13,95USD.

Imagen

Instrucciones de uso y disfrute aquí: http://www.bvmjets.com/102207/AccessoriesnTips.html

Gaspar
Por Jesús Angel Serrano
Maese Gaspar siempre al quite :D :D :D

Ese accesorio ya lo compraba yo en JAS Models Spain, mucho antes de que lo diseñara Mr Violet. Y no era de madera que se puede romper, era de acero puro y duro. :D :D :D :D

Saludicos,

Jesus
Última edición por Jesús Angel Serrano el Lun, 16 Jun 2008 12:49, editado 1 vez en total.
Por Norbert Montenegro
Se parece a un Komet pero no es, esa idea ya es propiedad del Sr. De Toribio, hay que ser original. Otra pista, el diseñador del plano es norte americano,pero el modelo real es Britanico.
Asta ahi puedo leer

Saludos
Por _ShoGo_
Cuanto más veo el phantom más me gusta. Me parece el caza más bonito de todos
Por Jesús Angel Serrano
Entonces puede que se llame..... "El enano saltarin". Uy!, en que estaria yo pensando, es que me he acordado del cuento de mi infancia del mismo nombre.

Ahora en serio, el diseñador de los planos es Kerry Sterners y el vion es un De Havilland Vampire, que para esa turbina supongo que sera a 1/4 escala. Buen proyecto, me rondó a mi por la cabeza hace algun tiempo, hay bastante documentacion de su construccion en el foro de RCUniverse.

Que Vd., y nosotros, lo disfrutemos, porque supongo que pondras un hilo sobre su construccion, no?

Saludicos,

Jesus

P/D es que me encantan los acertijos de este tipo :wink:
Por Norbert Montenegro
Como no podia ser de otra manera, los sabios descifraron el enigma. Felicidades jesus :D :D :D , ponte en contacto con maese Gaspar y te facilitara un calzador de esos de madera que salen en la foto, por cierto aun no se para que c...... sirve JA :shock: .

Bromas aparte , creo que es un buen proyecto y a escala 1/4 se puede disfrutar mucho con el sobre todo en su construccion, ya he recabado material e informacion para desarrollarlo y el mes proximo nos podremos manos a la obra, y alguna cosilla iremos colgando.

Y lo bien que lo hemos pasado??

Que pistas a dado Xavi, JE JE
Saludos
Adjuntos
vampire.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Pues enhorabuena Norbert, todo lo que he leido sobre este parato en el foro lo ponen muy requetebien, llegan a decir que es como una Piper Cub con una turbina, ademas con ese tamaño va a quedar de impresion.

Esperamos ansiosos el paso a paso de su construccion y el estreno en el II Pirineos Jet Meeting. :D :D :D :D

Que conste que no he caido para nada en la pista que ha dado Xavi. Me he regido por lo del diseñador americano y avion ingles. A veces me quedo un poco......traspuesto, bueno debe de ser la tira :roll:

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!