- Mar, 28 Oct 2008 23:00
#741514
Hola,
Ratificaros los ajustes expuestos anteriormente, que os comento de nuevo:
1-Centrar el modelo con 500cl en el tanque principal.
2-Centro de gravedad a 29 cm.
3-Hooper en la parte delantera, con las baterías.
4-Profundidad a 4º tirar en su posición neutra.
5-Flaps a 60º máximo
El vuelo en Marugan fue para mi perfecto, un despegue cómodo, una toma muy acertada(quitando que entre por fuera de pista) y una evolucion en vuelo muy correcta. El vuelo es muy real, a medio gas alcanza la misma velocidad que a full, quizás por su configuracion, y faltaba(que ya esta programado) recortar un poco alerones y aplicar diferencial, porque en las trepadas tiende a salirse en los puntos y en los toneles los hace un poco volados.
Por el resto si he de definir el vuelo en una palabra es FACIL, proximamente acudiremos de la mano de Victor LLeo a realizar mas vuelos en el aeródromo de Requena cuando tengamos un hueco.
Agradecer a los hermanos Rivera su atención al dejarme la bomba de combustible para realizar el vuelo, ya que Murphi aparecio en forma de bomba quemada justo cuando íbamos a salir.
Y aprovechar para agradecer a Vicente Toribio, al Aeroclub y todas las personas implicadas, las atenciones, organizacion y ganas por hacer las cosas bien. Digno de repetir, así como la oportunidad de conocer a varios foreros, en especial a Carlos Marquez Perez, un gran tipo.
Gracias a todos por las colaboraciones , comentarios y ayudas en la elaboración de este tema, y naturalmente a Carlos reyes.
Saludos
Última edición por Norbert Montenegro el Mié, 29 Oct 2008 15:08, editado 1 vez en total.