miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
me he comprado un velero phoenix de 2metros de alas yya me vienen todos los servos istalados en las alas total 4 y quisiera que algún entendido me dijera como funciona el sistema de arroces os pues en cada ala los dos servos ya vienen conectados entre si los flaps exteriores son para girar el avion y los flaps interiores son los arroces os soy bastante novato en todo esto y quisiera que alguien me explicara como funciona el sistema en la radio tengo una turnigy 9 canales espero que alguien me de una explicación.gracias
Por javi penades
los alerones exteriores deberian ir conectados con un cable "y" a un canal del receptor "ail" o como lo ponga en cada equipo y los flaps son los aerofrenos para aterrizar y estos van conectados donde ponga flaps o en dos canales independientes uno para cada uno, deberias revisar el manual de tu equipo de radio y ver como conectar cada elemento ya que cada emisora tiene sus configuraciones y asignaciones de canal, para más información busca en la web conexión de flaps y seguro que das con una solución.
suerte!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!