miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kiumes
Hola a todos,

Hoy he conectado por primera vez el regulador al T-REX y aunque aparentemente todo parecia correcto, a los 20 s de conectarlo vi que olia un poco a plastico quemado y vi que se me habia rajado el plastico que recubre al circuito impreso, luego haciendo comprobaciones he visto que efectivamente el calentamiento es localizado en ese punto....

En la imagen se aprecia bien la zona que digo....

Graciass
Adjuntos
Imagen 012.jpg
Por moynet
Se te ha fundido el plástico que tapa la parte del transistor que hace de BEC del regulador.

El heli te ha consumido mas de la cuenta y se te ha calentado, sabiendo ya lo que me has comentado yo creo que deberias ponerte en contacto con el que te lo vendió y te que diera una solución...

..si tuvieras un amperímetro seria muy interesante que hicieras una medición sin levantarlo aver si consume mas de 300mA. (El consumo medio con gyro y servos HS-56 y HS-65, que yo tengo, es de unos 200 a 400 mA sin mover nngun stick y moviendo todos los servos llega a 1A.)

Se "supone" que el regulador soporta de BEC 3A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!