miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wingman
Hola a todos.

El sábado me llegó el variador Phoenix 35 de Castle, hay cosas que no entiendo demasiado bien.

En la opción 2, habla de la "sensibilidad", no sé exactamente a que se refiere.

En la opción 7 hay una que es la "very soft start", yo entendía que era unicamente en el arranque, pero si cortas motor y le vuelves a dar hasta arriba con el stick la recuperación también es muy lenta, es eso normal, o debo de ponerlo en "soft"???

En la opción 8, pues....estoooo.... que no se de que va, me lo podriais explicar?

Gracias a todos por prestar atención a este ladrillo.
Por moynet
(En primer lugar comentarte que éste post deberias haberlo colocado en el apartado de " MOTORES ELÉCTRICOS, VARIADORES, REDUCTORAS Y HELICES" :wink: )

Hola yo tambien tengo el regulador Phoenix-35 y la verdad que es como hacer un traje a tu medida, te permite hacer ajustes muy finos para sacar el mejor rendimiento al motor, lipo...

Yo para programarlo uso el cable para USB, con el que actualizo el firmware del regulador y a su vez la forma mas cómoda de entenderlo y saber que pones.

Ahy algunos menús que aún desconozco en éste regulador.

Para el menú 2:

Según mi manual corresponde a la limitacion de corriente, aquí le dices que hace el motor en caso de que haya una sobre carga en el regulador, osea que el motor consuma mas de la cuenta. Yo lo tengo activado en "limitacion de corriente mejorada" o "insensitive" que permite consumos pero apurando.

La opcion 7:

Pues si... esta mal diseñada esta opción, yo lo tengo en rápida, solo me preocupa al tiempo de sailr subir el estick muy despacio. Lo suyo seria como tiene los de ALIGN, arranque muy suave pero depues respuestas instantaneas.

Segun el 8:

Corresponde a la frecuencia, pues se supone que es la frecuencia que el motor admite en su cambio de fases, no se extenderme en este parámetro, pero aqui la dejas en 13Khz o en su defecto en 11Khz

Yo tengo mi regulador actualizado su programación y tengo parámetros nuevos y mas completos, y tambien me estoy volviendo loco con éste regulador pero sé que se le puede sacar muy buen rendimiento.
Por wingman
Siento el error, la verdad ni siquiera pensé en ponerlo en ese foro al poner el post.

Yo también tengo el cable USB desde hace tiempo para el Mamba 25 del coche 1:18, esta tarde probaré.

En la opción 7, posiblemente si le mandamos unos cuatos correos a Castle caigan en la cuenta y creen un firmware para corregir ese "error de diseño".

Noto que el regulador se calienta demasiado, es posible que sea por la programación. Lo llevo de esta manera.

1.- opción 5
2.- opción 3
3.- opción 5
4.- opción 1
5.- opción 2
6.- opción 2
7.- opción 1
8.- opción 1
Por moynet
No te preocupes...

Pues tal y como tienes la programación no esta mal, es la que viene por defecto. Fijate bien que el problema no venga dado porque tengas un piñon muy grande en el motor (yo tengo un 11T y no se calienta tanto).

Yo tb he cogido y le he abierto unas aparturas por los laterales en el plástico termoretractil que lleva para ventilar la placa de aluminio central. Se llenará de polvo pero esa ventilado.

Respecto a lo del correo para los de CC, me has dado una muy buena idea. Esta noche les voy a redactar uno mail y se los voy a enviar. Espero que tambien haya mas gente que lo haga. Cdo lo envie os cuento.

P.D.: wingman, abre un post en el apartado de reguladores con el mismo nombre y pon un enlace aqui al nuevo. Me interesa y creo que a mas gente el tema del regulador y sus "detallitos".

Salu2.
Por Luis Gonzalez Perez
Este regulador es mejor que el de align?, qué precio tiene y dónde lo compráis.
Saludos.
Por Marco Castro
Bastante mejor :) pero tambien algo mas caro.

En www.helidirect.com lo tienes por 76 dolares... la ultima vez que lo mire.

Un saludote.
Por wingman
Creado el post en el foro de reguladores y demás cachivaches de estos nuestros.
Por moynet
MarcDaimon pues ahí fue donde yo lo compré.

Continua aqui...

viewtopic.php?t=40203
Por jaimerioco
Yo tengo el phoenix 25 y va de cine el motor es un 3550KV con piñon 11T es mas lo que tengo es problemas en la cola por exceso de revoluciones
va como un tiro y nunca me ha cortado.
el arranque lo tengo en HARD, (te salva de algun apuro cuando necesitas subir).
lo demas lo tengo programado como recomienda el manual.(recomended)
Por nollueve
el regulador castle creations modelo phoenix, tambien lo comercializa jamara como xenon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!