miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por moynet
Muhcas graicas wingman a ver si podemos resolver la dudas de éste regulador.

Pues lo dicho voy a confeccionar un mail para enviarselos a los de CC y a ver que contestan... ahora lo pongo.
Por moynet
Bueno la cuestión es a ver si pueden añadir al firmware una opción que permita el arranque suave como los hace los de ALIGN a su menú, y no usar el modo gobernor que me trae loco.

Les he mandado un mail a la siguiente direccion:

support@castlecreations.com

Exponiendo lo siquiente

"Hi.

I am a user of the regulator and given my experience in his use, and a lot of people thinks as I we think that I would be a great advance to add to its menu an option that allows a very slow starting like the gobernor way and that later responds as the way of fixed pitch.

I hope thar progressing in the firmware.

Thank you very much by its attention."

Su traduccion aproximada sería:

Soy un usuario del regulador y dada mi experiencia en su uso y en vista que hay mas gente que opinan como yo creemos que sería un gran avance añadir a su menú una opcion que permita un arranque muy lento como el modo gobernor y que despues responda como el modo de paso fijo.

Confio en que sigais progresando en el firmware.

Muchas gracias por su atencion.

Mi ingés es de nivel medio, espero que esté bien redactado. Tb me he ayudado con el traductor del google.

Otra cuestion es la modo gobernor, y es que posiblemente pueda ser la mejor opcion pero probandola hoy he tenido muy malos resultados, cuando aceleraba el motor me daba como cortes, y el motor dejaba de coger revoluciones pasado el 60% del porcentaje de la curva motor.

Saludos.
Por moynet
Bueno ya me han contestado los de CC y me han dicho que lo van a poner en conocimiento al sus programadores para que lo tengan en cuenta...

De todas formas me han comentado otra opcion que puede usarse de ésta forma.

En el menú donde elegimos el modo gobernor alto y bajo la ulitma opcion es la que permite hacer este tipo de arranques (no estoy en casa y no se como era el nombre del menú).

Solo hace falta ajustar la telca de autorotación. En el menú de autorotación hay que poner el % de motor por debajo de% -10%. Cuando encendemos el heli esta tecla tiene que estar activada, una vez encendido el heli cuando quitamos la autorotacion el eje ya empieza a girar.

Si movemos del tirón la primera vez el stick a tope el motor empieza a coger aceleración, un avez acelerado las respuestas son instantaneas.

Para parar el motor una vez en el suelo hay que volver a activar la tecla aturotacion (cosa muy importante tenga o no configurada el modo gobernor)

Lanzo una pregunta... alquien usa el modo gobernor el regulador???, es efectivo?. Yo por mucho que intento configurarlo no me funciona bien.
Por moynet
..parece que el modo gobernor no tiene mucho éxito por lo que veo...

he estado consultando y parece que las vueltas del rotor del heli tienen que ser aproximadamente de 1800 vueltas para arriba... :roll:

..yo las llevo a 1200,... ¿habeis medido las de vuestros helis?

Saludos.
Por wingman
Yo personalmente vengo de los coches, hace tres meses que estoy con el Trex y hay "cosillas" que no tengo muy claro que son, como por ejemplo el governor.

Una cosa que me pasaba, era que a veces hacía amagos de corte, y parece que lo he solucionado inhabilitandole la sensibilidad de la batería en la programación del variador, de momento parece que funciona.

El BEC de este variador son 3amp, o me equivoco?
Por moynet
Hola wingman, el gobernor lo que hace es mantener unas vueltas fijas en el rotor, osea que parece que autodetecta y condiciona las revoluciones del motor.

Una mal regulacion del gobernor parece que hace lo que dices... cortes pequeños en el arranque.

Exactamente el BEC que lleva éste regulador es de 3A, pero para alimentar a 4 servos y 1 giróscopo, sin tener en cuenta el esfuerzo de los servos parece que va muy justo.

Aunque aguanten 3A yo lo veo muy endeble.Haciendo mediciones con el motor parado y haciendo uso de todos los servos he llegado a medir mas de 1A de consumo.
Por moynet
Bueno voy a seguir dando información para quienes las necesite.

He comprobado que manteniendo el rotor a 1300 -1400 vueltas se optiene muy buena respuesta del heli sin alcanzar mucha temperatura. Llevo un motor 4050kv con un piñon de 11T.

El motor alcanza entre 40º y 50º de temperatura y su consumo entre 10 y 20 A de oscilación en traslaciones.

Para activar el modo gobernor hay que activar antes una tecla de autorotación con el gas a menos de -10% (porcentaje negativo), pero el gobernor aun sigo sin saber darle un uso. A ver si alguien que lo use cuente su experiencia.

Gracias.
Por nollueve
Tengo un zoom 400 con el brushles de protech, alguien me orienta sobre la programacion del phoenix 25 con 3 lipos.
Por moynet
Aque te refeires con orientar?, no conoces los conceptos de la programacion? o no sabes como programar? o no sabes que programación colocarle?

Yo lo llevo y por ahora estoy muy contento con él.

He estado tambien pensando en comprarme el Quark 33.
Por moynet
Ah gracias por el link, estoy muy interesado en usar ese modo aver que tal va.

Gracias
Por nollueve
Ya lo utilizo con los aviones, pero lo de governor??.
Las dudas las tengo con el timing y el ajuste del mando del gas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!