Bueno la cuestión es a ver si pueden añadir al firmware una opción que permita el arranque suave como los hace los de ALIGN a su menú, y no usar el modo gobernor que me trae loco.
Les he mandado un mail a la siguiente direccion:
support@castlecreations.com
Exponiendo lo siquiente
"Hi.
I am a user of the regulator and given my experience in his use, and a lot of people thinks as I we think that I would be a great advance to add to its menu an option that allows a very slow starting like the gobernor way and that later responds as the way of fixed pitch.
I hope thar progressing in the firmware.
Thank you very much by its attention."
Su traduccion aproximada sería:
Soy un usuario del regulador y dada mi experiencia en su uso y en vista que hay mas gente que opinan como yo creemos que sería un gran avance añadir a su menú una opcion que permita un arranque muy lento como el modo gobernor y que despues responda como el modo de paso fijo.
Confio en que sigais progresando en el firmware.
Muchas gracias por su atencion.
Mi ingés es de nivel medio, espero que esté bien redactado. Tb me he ayudado con el traductor del google.
Otra cuestion es la modo gobernor, y es que posiblemente pueda ser la mejor opcion pero probandola hoy he tenido muy malos resultados, cuando aceleraba el motor me daba como cortes, y el motor dejaba de coger revoluciones pasado el 60% del porcentaje de la curva motor.
Saludos.