miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola alguien que no este descontento con el phoenix me podria decir como se le pone bloqueo de cola?? aparte que este simulador de real como que no enga gracias
Por AlfonsoG
Amigo Sergio;
El ajuste del disable heading hold lo tienes en "Sistema" "Sus controles" selecciona tu emisora y entra en "Edit", alli podras activarlo permanentemente ó asociarlo a un canal/interruptor de tu emisora para activarlo y desactivarlo en uso.

Saludos. Alfonso.
Pd:Yo que he volado muchos aviones y akgunos helicópteros me parece muy real el PhoneixRC.
Por sergior1
hola AlfonsoG y feliz año,al final como no podia ponerlo bien lo instale de nuevo y ya tengo bloqueo de cola,gracias igualmente paa otra vez ya lo se, lo que cuando va acaer la cola se gira sola como si se corrigiera sola eso se le puede quitar?como? enga un saludo dew
Por karlos_33
a mi me pasaba que no me iba bien la cola con las versiones 1.05a y 1.05b
con la nueva version 1.05c ya me va bien

saludos
Por sergior1
a yo tengo la 1.04 y la 1.05b ahora me bajo el 1.05 c haber que tal me va enga un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!