miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por elcarre
amigos sabeis como poner esta emisora con el simulador esq me va todo bien menos el acelerador q me da en el punto medio o todo o nada variando solo un punto en el stick.
Por juanje_86
elcarre escribió:amigos sabeis como poner esta emisora con el simulador esq me va todo bien menos el acelerador q me da en el punto medio o todo o nada variando solo un punto en el stick.
perdon va por privado aqui no se puedepostear esto, slaudos y perdon
Por elcarre
juanje_86 escribió:
elcarre escribió:amigos sabeis como poner esta emisora con el simulador esq me va todo bien menos el acelerador q me da en el punto medio o todo o nada variando solo un punto en el stick.
perdon va por privado aqui no se puedepostear esto, slaudos y perdon
yo tengo todo el ekipo original el cable el simulador y todo y me ocurre eso q comento q puedo hacer
Por AlfonsoG
Amigo Elcarre;

Tienes que ir a "Sistema" y entonces a "Your Transmitter" y calibrar de nuevo la emisora. Fijate si tienes asignado el número de canal correcto al gas.

Saludos. Alfonso.
Por elcarre
gracias alfonso eso lla se lo hice y no me iva al parecer tenia q hacerlo con otra emisora antes y cogi la de mi padre ff9 sin 2.4 fasst y lla todo solucionado.
Por elcarre
amigo no se ve el cable pero creo que si es uno con una clavijita cuadrada como viene en la parte trasera de la emisora.
Por Jose Luis28
Perfecto, si es el de conector cuadrado el que necesita mi emisora.

BV

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!