miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola.alguien sabe el porque no funciona esta actualizacion del fhoenix??...

me la e actualizado de la pagina oficial y cuando lleba unos minutos sale un mensaje diciendo que no se que del cable usb,,y ya el simulador no va.yo antes lo tenia con la actualizacion 1.05h e iba genial,,le meti todos los helis y aviones que tenian en la pagina y todo iba correcto.el problema vino que tube que formatear el ordenador,,me instale otra vez el simulador pero con la version 1,04i y claro ahi no deja ni meter helis nuevos ni aviones ni escenarios,,y la actualizacion que yo tenia ya no esta en la pagina...

alguien sabe como meter esta actualizacion la 1.05j y que funcione bien???

saludos
Por TUCKIE
Prueba a descargarte el parche otra vez, pero a actualizarlo con el simulador cerrado y la emisora desconectada... a mí me fue sin problemas.

Ojo, otra historia es el cable en sí, que es delicadillo... a ver si se te ha cascado el cable, no el simulador...
Por mcfly
Para evitar lo de los interfaces usb conectados, PRIMERO arrancas el programa simulador y cuando este te lo indique, conectas el cable y la emisora.
Me alegro que se haya solventado el problema. ;-)
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!