miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Macky
Buenas, quiero adquirir el simulador phoenix que viene con emisora de 5ch, se puede utilizar esa emisora para volar helis en el simulador? como se activaria el idel up?

un saludo
Macky
Hola,

Yo estoy en la misma situación. Quiero comprar el pack del Phoenix RC con la emisora Spectrum Dx5e de 5 canales:
http://www.heliguy.com//Flight-Simulato ... oenix-Sim/
Imagen

Lo quiero para aprender a volar Helis, pero antes de comprar el heli (un CopterX 450) me gustaría empezar practicando con el Phoenix. La pregunta es... si el heli que tendré será de 6 canales... Puedo volar en el simulador con una emisora de 5? Que es lo que pierdo con ese canal menos?

Espero vuestras respuestas!!
ten cuidado con estos de heliguy, yo pedí mi simulador alli y despues de pagarlos me mandan un mensaje de que hace falta pagar 15€ mas por el transporte, cosa que salia ya reflejado en la cesta de la compra, decian que es porque lo mandaban por ups y al final vino por correo express a precio de mensajero, me tardó en llegar mas de una semana.

un saludo
despues de mucho darle al final lo hice funcionar, tiene un problema de configuracion, estuve mas de una hora y al final me di cuenta de que cuando se configura una emisora tienes reconfigurarla varias veces hasta que el control de velocidad coje, me ocurria que a mitad de stick la velocidad se disparaba al maximo y por debajo de la mitad se paraba, pues lo dicho mucha configuracion y al final funciona de perlas.

un saludo
gracias
Hola
Yo también tengo el phoenix y por mi experiencia la mejor manera de configurarlo, es poner la emisora en modo 4 canales si se tiene la opción y activar el idel desde el teclado de el PC, así te evitas muchos problemas.
La verdad es que está bien eso de activar el idel desde la emisora, para acostumbrarse a hacerlo tal y como se hará en vuelo real, pero bueno,,,, si llegase el caso de que se os pone rebelde la configuración probad.
Bueno, un saludo y felices fiestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!