- Dom, 02 Dic 2007 21:04
Holas:
Os pongo los malos resultados que he obtenido esta mañana.
Lancha Phöenix
Motor LRP CLYMAX Fun start
Baterias 7 elementos Geprow 4500
6 elementos Hi-Watt 2600 (paradojicamente estas van mejor)
Variador Blue Arrow PP-30A
Hélice Graupner 2318.29
Aún no he pesado el casco.
El centro de gravedad ligeramente adelantado del que se indica en las instrucciones, aún así, queda demasiado trimado de popa y entra demasiada agua al canal de inundación.
No termina de planear, la velocidad no es ni mucho menos rápida. El variador posiblemente corte por sobreintensidad o bien porque posiblemente las geprow han muerto. Ampliaré las otras baterias a 7 elementos.
Me gustaría ver algún vídeo o bien que me indicarais la velocidad que llevan estas lanchas. Lo siento no tengo GPS. En cuanto pueda hago un video pequeño y lo cuelgo.
Enga gracias
Os pongo los malos resultados que he obtenido esta mañana.
Lancha Phöenix
Motor LRP CLYMAX Fun start
Baterias 7 elementos Geprow 4500
6 elementos Hi-Watt 2600 (paradojicamente estas van mejor)
Variador Blue Arrow PP-30A
Hélice Graupner 2318.29
Aún no he pesado el casco.
El centro de gravedad ligeramente adelantado del que se indica en las instrucciones, aún así, queda demasiado trimado de popa y entra demasiada agua al canal de inundación.
No termina de planear, la velocidad no es ni mucho menos rápida. El variador posiblemente corte por sobreintensidad o bien porque posiblemente las geprow han muerto. Ampliaré las otras baterias a 7 elementos.
Me gustaría ver algún vídeo o bien que me indicarais la velocidad que llevan estas lanchas. Lo siento no tengo GPS. En cuanto pueda hago un video pequeño y lo cuelgo.
Enga gracias