PILOTOLOCO escribió:yo lo acabo de comprar hace dos dias, y lo estoy montando. 74 euros mas 9 de envio, en modeltronic. Tiene buena pinta, no tiene electronica, asi le pones tu la que quieras, eso si siempre mejor que si lo comprar RTF.Ya te dire como vuela, eso si por el perfil de ala volara mas rapido que un easy, el cual lo veo demasiado lento.Las alas fuertes, el fuselaje tabien. Esta muy bien por el precio que tiene.
Yo también estoy pendiente de tu experiencia de vuelo y configuración porque estoy interesado en avanzar en el tema veleros, compré un Bixler (similar al easystar) para que aprendiera mi novia y el caso es que me ha encantado lo de subirlo alto y planear buscando el viento... antes era más de acrobáticos. No te olvides de mantenernos informados PILOTOLOCO...
nach_o escribió:Le metido 4 servos de 9 gr de piñonería metálica en timón, profundidad y alerones. En los flaps dos de 9 gr de los baratos.
Motor 1100 y variador de 50 A. Lleva cono y helice, el cono es para eje de 3mm (casi seguro que no lo podrás aprovechar), tendrás que comprar un portahelices. Las palas son 10x6, y las puedes aprovechar, sino una 12x6 con el motor que compres para 900 a 1100 vueltas sería lo suyo. Tra alargadores para los servos y dos cables en Y.
Hola Nach_o, ¿Podrías dar más datos del motor, por favor? medidas, peso, consumo máximo... ¿y el peso total del avión con tu configuración?. Y ya puestos si nos comentas tus impresiones de vuelo, sobre todo en cuanto al tema de coger térmicas y eso, sería muy útil y estaríamos muy agradecidos
Saludos!