miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en todo esto, aunque llevo tiempo curioseando en Internet.
Acabo de comprarme un phoenix evolution (mi primer avión) y tengo todas las dudas del mundo, pero concretamente:
1.- ¿El cilindro de hierro que trae será un contrapeso para equilibrar el avión? Supongo que será el mismo hierro del comentario anterior.
2.- La unión longitudinal del timón de cola (parte móvil) a la cola (parte fija) parece muy endeble. Incluso se ven agujeros al trasluz. ¿Cómo se podría reforzar? ¿Con la misma cinta que traen los alerones de la pieza central del ala? ¿Se podría separar y ponerle unas bisagras de plástico?
La radio es una lanyu. Parece un poco pobre pero para empezar creo que me servirá. Vivo en Cantabria, por si hay alguien que pueda darme algún consejito in situ. Estaría muy agradecido...de todas formas seguiré preguntando.
gRaCias y un saludo.
Boca
¿No ves cómo surgen más dudas? Ya lo sabía yo...

He estado montándolo esta mañana y hay un lío con los tornillos de miedo. Esto no es IKEA.

Ahora es con la hélice. He apretado manualmente la tuerca que la sujeta al eje motor y se sale si tiro con la mano. Intentaré apretarla con una llave. ¿Será suficiente con ese apriete? ¿No se saldrá la hélice del eje?
He visto que si le doy la vuelta a la tuerca principal puede que el agarre sea mejor (ya que fuerza más el cierre), aunque quedará separada del fuse medio cm aprox. ¿cómo lo veis?
Saludos y gRaCias
Boca escribió:Hola soy nuevo en todo esto, aunque llevo tiempo curioseando en Internet.
Acabo de comprarme un phoenix evolution (mi primer avión) y tengo todas las dudas del mundo, pero concretamente: