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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por AlfonsoG
#442932
Amigo Javier:

Mi próximo proyecto es precisamente el Accipiter 90 eléctrico. La motorización será un Dualsky XMotor 5060 con variador XController 9036HV y 2 baterias en serie XPower 40004GR (4S1P 4000mAh). Helice 16x10. El motor se sujetaria a la cuaderna parallamas con una bancada metálica comercial ó casera de madera, las baterias y variador se alojarian en el fuselaje gracias a la espaciosa abertura superior de la cabina, fabricando facilmente un soporte en madera. Utilizando unos servos pequeños y transmisiones ligeras el peso estaria en torno a los 3.500grs. (En explosión pesa en torno a 3.200grs según he leido) La intención es vuelo F3A, pero probablemente sea apto para 3D. Esta previsto que lo comience a principio de Mayo, cuando acabe lo que tengo en el banco.

Espero tus avances en la construcción. Saludos.
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Por Alejandro
#443234
Motor economico de Himodel de 290 gr de peso y hasta 4000 de empuje:

http://www.himodel.com/electric/580KV_4 ... R4120.html

Motor economico de Himodel de 390 gr de peso y hasta 6500 de empuje:

http://www.himodel.com/electric/320KV_5 ... R4130.html

Hoy en dia es factible electrificar cualquier avion, solo depende del dinero que tengas para las baterias, porque como ves, tienes motores de todos los precios, como estos baratos y que pueden cumplir con la labor. Yo no tengo pepinos de esos pero por ahora estoy contento con el resultado que me han dado los Himodel. Toco madera.

Del avion decirte que tiene una pinta muy buena, ponle servos estandar fiables y a volar ya que con un motor potente tirara de sobra.

Enhorabuena con la adquisicion y a disfrutar de los aviones "grandes", pero no te olvides de los pequeñines :cry: , que son muy "sensibles" :wink: .

Un saludo
Por AlfonsoG
#443599
Amigo Javier;

El motor que cito probablemente sera el que te ofrece Piper, los tiene en su publicidad. Lo de poner servos pequeños es por ahorrar peso donde se pueda, pero claro servos mini, no micro. Espero tus progresos.

Saludos.
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Por juan
#445644
Oye Javi,asi por alto sin meterme en detalles y generalizando creo que un avion acrobatico clasificado 90/120 que andara sobre los 4kgr si no los pasa con holgura y si no tienes cuidado con lo que le metes creo que con 6S vas a quedarte escaso de voltaje a todas luces,no racanees y metele 8S que al final vas a tener una patata volante y luego te vas a acordar de lo que te dijo el asturianu :roll: .
Cuando tenga un poco de tiempo te pongo un link de alguna conversion parecida similar,se me viene a la mente el katana F3A de Hyperion para que veas lo que te comento del voltaje.
venga saludos y que lo pases bien d playa :evil:
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Por juan
#445648
el ejemplo que te comentaba,le ponen 4S en serie osea 8S,por decirte algo yo tengo un Funtana 90 de 4kgr y aunque de concepcion distinta al tuyo va con 10S que es lo suyo.

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