- Lun, 02 Abr 2007 10:08
#442932
Amigo Javier:
Mi próximo proyecto es precisamente el Accipiter 90 eléctrico. La motorización será un Dualsky XMotor 5060 con variador XController 9036HV y 2 baterias en serie XPower 40004GR (4S1P 4000mAh). Helice 16x10. El motor se sujetaria a la cuaderna parallamas con una bancada metálica comercial ó casera de madera, las baterias y variador se alojarian en el fuselaje gracias a la espaciosa abertura superior de la cabina, fabricando facilmente un soporte en madera. Utilizando unos servos pequeños y transmisiones ligeras el peso estaria en torno a los 3.500grs. (En explosión pesa en torno a 3.200grs según he leido) La intención es vuelo F3A, pero probablemente sea apto para 3D. Esta previsto que lo comience a principio de Mayo, cuando acabe lo que tengo en el banco.
Espero tus avances en la construcción. Saludos.
Mi próximo proyecto es precisamente el Accipiter 90 eléctrico. La motorización será un Dualsky XMotor 5060 con variador XController 9036HV y 2 baterias en serie XPower 40004GR (4S1P 4000mAh). Helice 16x10. El motor se sujetaria a la cuaderna parallamas con una bancada metálica comercial ó casera de madera, las baterias y variador se alojarian en el fuselaje gracias a la espaciosa abertura superior de la cabina, fabricando facilmente un soporte en madera. Utilizando unos servos pequeños y transmisiones ligeras el peso estaria en torno a los 3.500grs. (En explosión pesa en torno a 3.200grs según he leido) La intención es vuelo F3A, pero probablemente sea apto para 3D. Esta previsto que lo comience a principio de Mayo, cuando acabe lo que tengo en el banco.
Espero tus avances en la construcción. Saludos.