miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por RamonSC
Lo tengo y estoy muy contento con el.Me gusta mas que el Reflex XTR y se actualiza muy a menudo.Y ademas es el mas barato con diferencia, que más se puede pedir !!! :-).
Por RamonSC
Hola Jordi:

Lo compre en su web (http://www.phoenix-sim.com/) y lo tuve en dos dias en casa, tiene las tres b
Aqui en España segun la revista aerotec de este mes lo distribuye Pemar model, por tanto dentro de poco creo que estaran en las tiendas españolas.

Saludos.

Ramon
Por zaapa
intentar encontrar una tienda en barcelona que venda el phoenix rc es impsoible, aqui solo tienen mierd*a de walkeras, y alguna chapuza mas,

no vas a encontrar un mini titan en una tienda fisica, (por decir algo)

solo traen lo que les salen mas barato, si quieres algo nuevo y bueno o lo compras online o me da a mi que no lo encuentras...

aqui tenemos muchas tiendas, interkits, palau, etc, mucho de todo y poco de algo.
Por AlfonsoG
Pregunta en Hobby Model´s ó Poly (Barcelona).

Saludos.
Por zaapa
AlfonsoG por favor, como van a tener esto en poly...

no lo tienen ni en Palau, ni en INterkits y ningun sitio donde pregunte yo,

no pregunte por ese, pregunte por otro, pero no entendian ni la pregunta cuando decia "vendeis simuladores?"
Por tachy
Sabe alguien, si con el cable del Phoenix Rc, se puede volar tambien otros simuladores.

Gracias y un saludo. :roll:
Por AlfonsoG
En Poly pregunta por Pera, seguro que sabe lo que es un simulador.
Tan solo he probado el Aerofly con el cable del Phoenix y no funciona.
Creo que Fasol también tiene el Phoenix.
Saludos.
Por pempas
Hola,

En Barcelona encontrarás mini titan y el phoenix rc en sabadell, la tienda se llama Hobby Play, la dirección es esta:

C\ Antoni Forrellad, 133
Tel. 93 723 96 98

Si vas para allí dile que vienes de parte del Brian, el informático, el Toni ya sabrá quien es!!

Suerte!!
Por simpatic
hola
estoy esperando q me envien el phoneix + el cable para la ff7 ,me e decidido despues d ver los demas simuladores y este es muy real y todos hablan bien de el,yo lo e comprado en hobbymacias y son serios
Por simpatic
hola ya tengo el phoenix ,me cuesta programarlo para el trex ccpm alguien me puede echar una mano un saludo
Por Heli_21
estoi pensando en comprarme este simulador, que me sale mas bien de precio, comprarlo en serpa: 130€ + 7€ de portes, o comprarlo en la página oficial :? . Un saludote.
Por AlfonsoG
En Serpa te dan instrucciones en castellano, en la página de Phoenix no.

Saludos.
Por josete
Hola no he tenido la ocasion de probar este simulador,uso el Reflex xtr,y para mi gusto es genial,no soy un experto y hace poco en el foro una persona decia que el reflex no le parecia gran cosa,a lo que añadia un monton de datos ya que esta persona habia probado a cambiar todas las configuraciones que te permite dicho simulador,y por todo lo que decia se ve que el compañero entiende del tema,ahora mi pregunta ¿es mejor el Phoenix que el Reflex,porque de ser asi vaya rabia despues de pensar que tengo lo mejor en simulador,y el tiempo que estube detras de el para ahora leer que no es para tanto? bueno hay queda eso,un saludo.
Por juanijonh
alguien sabe si con la F6 EXP se puede utilizar este simulador? necesito un cable ya que un amígo me lo ha prestado sólo el CD
¿Quienes importan?
Por juanijonh
juanijonh escribió:alguien sabe si con la F6 EXP se puede utilizar este simulador? necesito un cable ya que un amígo me lo ha prestado sólo el CD
¿Quienes importan?
Perdon por dar la vara pero es que tengo urgencia por saberlo
Por AlfonsoG
Ya se puede descargar la nueva version 4.0d del PhoenixRC gratuitamente en www.pemarmodel.es sección descargas.
Saludos.
Por juanijonh
Entonces el cable es igual al de la FF7 no?
Por cuanto sale aproximadamente este cable?
para el FMS que es sencillo me valdría?
Por Vichu
juanijonh escribió:Entonces el cable es igual al de la FF7 no? ...
Si, con el conector cuadrado.
juanijonh escribió:... Por cuanto sale aproximadamente este cable? ...
Como te han dicho antes, creo que no se vende suelto, es decir, sin el software original.
Prueba a preguntar en alguna tienda que vendan el simulador o mandando un correo al distribuidor en España (Pemarmodel):
- pemarmodel@pemarmodel.es
juanijonh escribió:... para el FMS que es sencillo me valdría? ...
No.
Rotormix35 escribió:Este cable no sirve para otros programas ( reflex, aerofly...), únicamente el phoenix.

Saludos..
Por juanijonh
Pero en qué se diferencian estos cables para que no sirvan de unos a otros?

Saludos!
Por Vichu
En que llevan un circuito que el simulador tiene que reconocer al enchufar el cable para saber que es autentico y evitar asi la pirateria, ademas de hacerlo incompatible con el resto de simuladores.

Saludos..
Por luisg
Hola, buenos dias a todos, ayer me compre este simulador, y decir que es muy bueno relación calidad-precio, tenia un par de consultas para los usuarios de este simulador:
- E visto gente que se a puesto el t-rex 450xl se y el 600 entre uno de otros y queria saber donde se descargan modelos que no sea en la pagina de phoenix.
-Y como haveis configurado la emisora, si me podrias poner un pantallazo del tema de los canales, esque no hay manera de clavarlo. jejeje.
Muchas gracias
Por jorgito el de las alas
El minititan y el t-rex 600 nitro ya estan listos para la descarga en la pagina de phoenix
Por RAULGUS
Buenos dias:
me acabo de comprar este simulador y hasta ahora lo e puesto con una emsora de 4 canales, pero el otro dia lo puse con la FF9 y tengo algunas dudas:
hay que crear un nuevo modelo en la emisora?
depende de si en la emisora pongo modo avion o modo helicoptero?
como se activan las palancas?(porque la mayoria cuando las pulso en el punto de calibracion no pasa nada)
por ahora estas son todas pero seguramente me surgiran mas. :D :D
un saludo
Por jordi.f
Hola ,

¿hay la posibilidad de encontrar el manual en Español del Phoneix ?.

Gracias.
Por isai
Ya lo tengo!!! Está muy bien sobre todo en el aspecto gráfico pero una pregunta ¿se puede ajustar a sensibilidad de los mandos? Es que me gustaría aumentarla. Un saludo a todos!!!
Por pedro1
Alguien me puede decir como se configura en modo ccpm, ya que no consigo, que me reconozca las mezclas de la emisora.
Yo estoy un pelin mosca ya que las de aviones no tiene problemas, pero las de heli no hay forma.
El simulador no esta mal pero para mi gusto, yo creo que le faltan opciones o yo no se configurarlo.
Por AlfonsoG
Amigo Pedro;

Para facilitarte el uso simultaneo con aviones y helicopteros, el Phoenix RC se ha de utilizar con la emisora configurada en modo avion, ya que el propio simulador realiza las mezclas. Por tanto, con la misma memoria que estas utilizando para los aviones vuela los helicopteros. En la sección "Your Control" apartado "Edit" puedes configrar muchas opciones de emisora. En la sección "Simulation" apartado "Edit Aircraft" puedes modificar detalladamente las características de tu helicóptero.

Saludos. Alfonso.
Por zaapa
en el vuelo instrumental (tienda de bcn)

me parece q lo venden, lo he visto anunciado :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!