miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por spook9
Hola a todos!!!
El tema es el siguiente:
Tengo el Phoenix Rc y tengo mi modelo bajado de la pagina oficial del simulador,es el belt-cp v2,y al descargartelo es un archivo .phx,alguien me sabria decir como puedo abrir y instalar dicho archivo en el simulador??? me imagino que sera igual con todos los modelos asi que si alguien se ha bajado alguno y a podido instalarlo me gustaria saber como....gracias de antemano!!!!
Yo aun no tengo el Phoenix pero como dice en la web tienes que meter el archivo en la carpeta: Mis documentos/PhoenixRC/Downloaded Updates
If you have version 3.0 installed then all new models, flying sites and program updates should be installed using your Automatic Updates system (system > check for updates menu).

If however your computer is not directly connected to the internet, you can use the links below to manually download additional content.

To install, download the update(s) you would like to your My Documents/PhoenixRC/Downloaded Updates folder.

Once you have downloaded all required updates, open your Start Menu > Programs > PhoenixRC menu and click the "Install Updates Manually" shortcut.
Te dejo la fuente aquí, en la parte que pone "Manual Downloads".
También comenta que si tienes la versión 3 actualices ya que ellos mismos agregan todos los campos de vuelo y aviones al juego.
Si posees una versión anterior como la 2.5 tienes que actualizarlo a la 3 para proceder a las actualizaciones.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!
Por javixu311
Hola compañeros,en mi caso tengo el prhoneix rc la version es la 2.5.k pero no es pirata,me lo mandaron por correo con el cable usb especial para mi emisira que es una hitec aurora 9,mi problema es que no puedo actualizar a la version 3 ya que en el momento que lo hago el simulador no me reconoce la interface me dice que conecte usb,asi que no puedo actualizar a dicha version,tambien e intentado mirar a ver de que modo se pueden descargar modelos y segun veo solo se puede hacer o actualizando a la version 3 que no puedo hacerlo ya que como digo no me reconoce el cable o bajar los modelos desde la pagina original,el problema es que cuando bajo los modelos aunque los meta en la carpeta que se deben de meter no me los reconoce ya que los que mi simulador estan el formato de archivo pxv y los de la pagina original de phoenix estan en archivo phx,no se si me explico bien,por ejemplo,en mi simulador pone trex700.pxv y los modelos de la pagina oficial pone por ejemplo velocity 50.phx lo cual no son compatibles los archivos y no me los reconoce,hay alguna manera de hacer algo para que funciones o no queda otra que comprar el simulador para poder utilizar los modelos?si podeis echarme un cable os lo agradeceria,saludos
Por ben123ben
Tengo un coaches Rc pero nunca tienen un problum así. Tuve un entrenador rc nombrado como "entrenadores rc gasolina pescado volando" Este "pez volador" HSP representa la auto generación nueva raza escala 1/16. Este modelo está preparado para ejecutar rc (RTR), operado eléctricamente y es perfecto para interiores y exteriores. Tiene 4 x 4 ruedas motrices (4WD) y funciona en casi cualquier superficie, es fácil de manejar y tiene todas las características que usted necesita para una carrera en dos versiones, perfecta.Disponible RXT Mazda. Tuve una gran experiencia wth ella. Me lo dio Nitrotek con amezing precio.
Por cdgcastillo
Muy buenas foreros:

He comprado una emisora (Simulador) SM 600 SiX en modeltronic en un principio para PhoenixRc y deciros que si me reconoce para configurar y una vez realizado me dice que conocte un cabe USB. ¿Pero esta emisora no vine preparada ya).

La Versión del PhoenixRC original es V.3.

Espero vuestra respuesta. Venga un saludo

Pd: Estoy mas perdido que un elefante en una cacharreria.
Por Carlos Heli
Hola!!, pues yo estoy igual, también compre el lunes la sm600 usb y me pasa igual que ati!!

Si alguien pudiera ayudarnos!!! Gracias..
Por Davidgen
Hola compañeros!!
Yo también me compré la SM 600 hace dos semanas en modeltronic. Tenia vuestro problema con el phoenix 4.0 pero ya lo he solucionado. Si os sigue sin funcionar mandarme un MP y os digo.

or otro lado sigo teniendo un problemilla a la hora de volar helis. El caso es que al principio no conseguía calibrar bien la emisora y el gas pasaba de 0 a 100 del tirón. Después, tras hacer rotar la palanca poco a poco pasando por las 4 esquinas en el calibrado, conseguí que me detecte el gas con incremento progresivo.
El problema es que aunque ya la tenga bien calibrada, al volar helis pasa de 0 a dar gas tope con el stick al 20% y así es imposible.
Probé a cambiar curvas de gas y no noto mejora. ¿sabéis alguna solución?
Por logitek4356
entra en el panel de control de windows, y busca dispositivos de juegos, despues lo calibras desde ahi, esa es la calibracion para windows, despues abres el phoenix y lo calibras desde ahi, a mi me pasaba que los mandos, apenas movian un milimetro la barrita hacia cada lado, y el gas me pasaba lo que a ti 0 o 100 hice esto y perfecto
Por Davidgen
logitek4356 escribió:entra en el panel de control de windows, y busca dispositivos de juegos, despues lo calibras desde ahi, esa es la calibracion para windows, despues abres el phoenix y lo calibras desde ahi, a mi me pasaba que los mandos, apenas movian un milimetro la barrita hacia cada lado, y el gas me pasaba lo que a ti 0 o 100 hice esto y perfecto
genial logitek, lo probaré en cuanto llege a casa, muchisimas gracias, ya te contesto con lo que sea.
Por Davidgen
Ya he hecho pruebas.
Tanto en windows como en el simulador me detecta los sticks bien en todo el recorrido.
Sin embargo me seguía pasando lo mismo, al dar gas al helicoptero subía a tope.
La SM600 tiene un interruptor en el lado derecho y en el izquierdo una ruleta. Pero la ruleta también me la detecta como interruptor, es decir, todo o nada. La solución temporal por la que he optado es poner el gas para esa ruleta, dejarla siempre al 100%, y el paso colectivo en el stick en el que estaba el gas. Jugando con el paso colectivo progresivamente y poniendole una curva en V consigo la sensibilidad que deseaba.

¿como lo haceis vosotros?
Por javidjtech
Hola soy nuevo en esto me descargue el Phoenix y no me detectabel usb...en windows me detecta el usb pero en el simulador me dice que conecte la emisora..la conecto y me dice que no detecta ulel usb..por favor me puedes ayudar???estoy gastando mucho dinero en el heli...intentando practicar y quiero aprender con el simulador ... Y después probar un poco En la realidad.
Por Manolo Marcos
javidjtech, es el eterno problema del cable... el Phoenix requiere "su" cable...vale unos 20 euros por ahí, en mercadorc, en hobbyking, etc...ha de tener una mochila USB con interruptor... léete los posts que hablan de esto.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!