miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
Hola, alguien tiene el simulador phoenix con la ff7???haber si me puede decir como se pone para volar en 3d gracias
Por fsl1710
Creo que tu problema no es la config. de la emisora si no que debes elejir el heli que sea el modelo 3D, no el Sport.

Si no es asi explica un poco el problema.

Salu2.
Por sergior1
wenass,el heli es el minititan3D(del simulador)igualmente, la emisora la tengo que tener ajustada para 3D verdad?en el simulador tengo que tener la emisora en donde pone parametros tengo que poner h1-hr3???o eso da igual????enga un saludo,ya te contare deww
Por fsl1710
La emisora ha de estar en H-1, aunque el heli sea SR-3 o HR-3.

Y ademas has de configurar los Idles, de la emisora y tener curvas en V, en el gas logicamente.

Todos los valores de la emisora iguales que los que utilizarias para volar.

Saludos
Por sergior1
hola fsl1710,pues no entiendo que hago mal,la tengo configurada igual que el minititan de verdad y en el simulador cuando le doy ala palanquita para volar 3d se vuelve loko que puede ser???? gracias
Por sergior1
HOLA MUY BUENAS FSL1710 POR FIN HE SOLUCIONADO EL GRAN PROBLEMA QUE TENIA JEJEJE,ESTAVA TODO BIEN,LO UNICO QUE HE TENIDO QUE HACER ERA, PONER EN EL SIMULADOR LA EMISORA QUE PONE FUTABA T7CP(25%EXPO) Y YA ESTA YA ME FUNCIONA 3D MENOSMAL YA NO SABIA NI LO QUE HACER BUENO PUES NADA MUCHAS GRACIAS Y PERDONA SI TE ESTABA VOLVIENDO LOKO ATI TAMBIEN JEJEJE ENTRE LO NOVATILLO QUE SOI Y LO MAL QUE ME EXPLICO ES UN POCO CHUNGO DE AYUDARME JEJEJE PUES VENGA UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS TALUEGOOOO
Por fsl1710
Me alegro, pos nada a disfrutar, eso nunca se planteo porque parecia obvio, tener la emisora correcta seleccionada.

Slaudos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!