miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por funtana
gracias por la informacion :D .salu2
Por ALBERT2
Hola he descargado la actualizacion a castellano pero por mucho que lo intento no se instala en el programa ¿por que puede ser ? :?
Saludos
Por AlfonsoG
¿Has instalado la actualización? Si no es así tendras que hacerlo. Despues tienes que seleccionar el lenguaje "Español" y reiniciar el PhoenixRC para que te cambie.

Saludos.
Por ALBERT2
Hola Alfonso :si he instalado la actualizacion y he reiniciado el simulador pero no me aparece pr ningun sitio en la pestaña de lenguage sigue apareciendo frances aleman e ingles :? lo he intentado varias veces y aparentemente la instalacion la hace sin ninguna incidencia de hecho las demas actualizaciones las ha instalado siempre sin ningun problema .
¿que puede estar pasando ? ¿y si lo desintalo y lo inicio todo otra vez ?
no se . :(
Saludos y gracias por la ayuda :)
Por AlfonsoG
Creo que será mejor que te lo descargues la última versón 1.04.i de nuevo y lo instales, no creo que haga falta que lo desinstales, yo lo descargue e instale la semana pasada sin problemas, tan solo tuve que cambiar el idioma a Español, que me aparecia junto con el Ingles, Aleman y Frances y reiniciar.

Saludos. Alfonso.
Por ALBERT2
Ya esta solucionado :D he hecho lo que me decias y se ha instalado sin problemas . gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!