miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Kromers
Hola compañeros,
alquilen usa el Phoenix RC en Macbook Pro Retina? el tema es que tengo Windows 8.1 virtualizado en mi mac con Parallers, instalé correctamente el Phoenix RC 5, pero el problema es en el usb, que a veces me lo detecta el mac y otras no, he leído en foros extranjeros que es porque el portátil tiene todos los puertos usb 3.0, pero el tema es que a veces me funciona o otras no, a alguien le sucede algo similar?

Saludos.
Por sort
Kromers escribió:Hola compañeros,
alquilen usa el Phoenix RC en Macbook Pro Retina? el tema es que tengo Windows 8.1 virtualizado en mi mac con Parallers, instalé correctamente el Phoenix RC 5, pero el problema es en el usb, que a veces me lo detecta el mac y otras no, he leído en foros extranjeros que es porque el portátil tiene todos los puertos usb 3.0, pero el tema es que a veces me funciona o otras no, a alguien le sucede algo similar?

Saludos.
Correcto ya que pese al tener simulado Windows los drivers del USB estan operando en base al sistema MAC de origen.

Primero lo detecta el sistema MAC y luego en la virtualizacion de Windows que, pese a me imagino que los tendras instalados los driver de USB estos pues puedan producirte esos errores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!