miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juanfri
:D :D Wenas peña! :D :D

El compañero mik4n y yo volamos online en el phoenix , y creo haber visto al maestro gonzo también...
Apuntaros, no os de corte, aprendeis inglés hablando con los "guiris", haceis vuelos en formacion, 3D, vuelas helis, aviones, hidroaviones, autogiros, maquetas... :wink:

Animaros, no estais solos. :mrgreen: Y si ya lo teneis, entrad en el servidor que lleva el mismo nombre que este foro,
(con permiso de webmaster, por lo del copiright), si está el servidor estamos nosotros. :)

Saludos! :wink:
Volando voy al phoneix !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola. Si me explicáis como hacerlo nos pegamos unos vuelos. Que versión hay que tener, como me conecto, bueno... eso que como lo hago.
Un saludo.
Por juanfri
Para conectarte y volar con nosotros necesitas la version 3.0 y para entrar a los servidores hay una pestaña arriba en el simulador que pone "multijugador". Buscas una sesion que se llame "Miliamperios" y entras, o sino la creas y esperas a que entremos nosotros. :mrgreen:

Saludos.
Por juanfri
Hemos tenido problemas para volar tranquilos por que akí los espabilaos de los guiris en su afán de molestar, han trasteado en el clima del mapa y dislocabanel servidor, con lo que era imposible entrar al final.

Para los siguientes vuelos le pondremos una contraseña.

Sesión: Miliamperios ESP
Contraseña: ASDF1234

Siempre que creemos una sesión seguiremos estos parámetros para que quien desee entrar, no sea guiri (la mayoría no saben español) y no tenga una contraseña equivocada.

Saludos, y no olvideis actualizar vuestro phoenix para volar de manera compatible con nosotros.
me lo estoy descargando!!

haber si nos vemos!!

gracias!!!
1gb........................mañana si tal ya os cuento....b.noches...jejeje
fernando monserrat escribió:pues dejo la sala abierta

de momento si clave , por no volar solo,,,, si alguien se enchufa pues le ponemos la clave

saludos
fernando

Hola Fernando!!

Tengo eso ya instalado y listo......pero....no tengo la emisora :S

al final me pille tambien el ultimo de Real Flight ....con ese SIN EMISORA si se puede jugar....CON TECLADO.....aun no he probado el mando de la play....haber si lo reconoce como joystick....

Me he quedado loco probando los simuladores estos..............

Me quede estancado en el Flight Simulator 2000 jajajaja ( El del concorde despegando al ocaso ) que recuerdos....y ahora.....DIOS MIO....increiblee!!!

Ahora entiendo porque es tan recomendable el USO DEL SIMULADOR...

Porcierto.......RealFlight tambien tiene vuelo online....aviones de guerra he visto yo..pero segurisimo que hay mas tipos...

Saludos y gracias por el POST
Yo mi primer vuelo fue todo un éxito, la gente que estaba volando se quedaron locos , pensaban que lo iba a estrellar , ya que fui de novatillo comentando que era mi primer vuelo y el primer vuelo del avión . Hacia viento y no me atrevía a tirarlo hasta que un hombre mayor que tenia un mentor me dijo : VENGA NIÑO QUE SINO TE QUEDARAS CON EL MONO !! jajaja y lo tire y perfecto. Aterrizaje a contra viento que el avión parecía una cometa a medio metro, perfecto a los pies.
Estaba mas contento que un perro con dos colas, y ahora lo gozo , ya me salen loopings y cositas raras. A parte que la gente se quedo flipando con el er9x de la 9x que no sabían que existía . Es lo que tienen estos foros, sales cargado de info, de teoria vamos sobrado . ..
Le doy las gracias al phoenix ya que es bastante real y majo en vista. Recomendacion 100% .
mik4n escribió:Y
Estaba mas contento que un perro con dos colas, . ..
Le doy las gracias al phoenix ya que es bastante real y majo en vista. Recomendacion 100% .

jjajajajajajjajjjajjajajajjajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!