miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por virtuality
Hola a todos he estado leyendo por ahi, que el software original de Phoenix RC con su cable que estoy pensando comprar solo detecta 4 Canales con emisoras E-sky aunque estas sean de 6 canales que es mi caso..pero con otras marcas de emisoras detecta todo..

Sabeis algo al respecto...alguien usa phoenix con E-sky 6 canales..gracias...
Por copterman
hola, habeis podido conectar la emisa aunque sea en 4 canales con el simulador, yo tengo una de seis canales y me ocurre lo siguiente:

-Cuenado el gas esta abajo del todo la profundidad se me queda al 40% aprosimadamente y el alabeo a mas o menos =
-Cuando el gas esta al maximo la profundidad se me pone al 80% y el alabeo casi al 100%.

cuando voy subiendo el gas el estick 2 va moviendose de arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda en concordancia con el gas.

Os ha pasado u os pasa algo parecido?
Por copterman
ya lo he solucionado, la emisora, en la parte donde se alojan las pilas tiene unos swiches y hay que cambiarlos, en mi caso venian: el 1 en OFF y el 2 en ON y los he puesto al contrario y se desactiva la mezcla.

Felices vuelos
Por endvit
y para el q no tiene el interruptor en la pare trasera??? como lo haria ? o no ay solucion?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!