miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Hola compañeros. Tengo el Phoenix 3.0 s y estoy practicando en él con la Futaba T8FG Super. Al principio no me la calibraba bien hasta que un compañero me dijo en un post que era por el tema de las mezclas, que eligiera en la emisora volar con el plato H-1. Así lo hice y desde entonces me la reconoce bien. Con lo que supongo que estoy volando sin mezclas.
He ido un poco más allá y quiero ya activar un interruptor para el Throttle Cut y otro para el Idle 1 y no hay manera. Aunque tenga el interruptor de corte de motor activado, el bicho sigue acelerando como si nada y aunque vuele en Idle 1 el vuelo sigue siendo el mismo, no cambia.
He descubierto que en los menús de Editar Modelo, en el último apartado donde dice "perfil de control del modelo" hay una opción para que el bicho vuele según los parámetros elegidos en la emisora sin hacer caso de lo que hayas configurado en los anteriores apartados de ese menú, quiero decir que, supongo que si eliges la opción de que el modelo vuele según tu emisora, aunque le hayas puesto una curva distinta o unas características distintas en el Phoenix, el modelo volará según las curvas y opciones de la emisora. He marcado esa opción pero tampoco hay cambios aparentes.
¿Sabéis que ocurre?. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?.
Gracias anticipadas y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!