Buenas:
Yo tengo el phoenix (lo compré en UK) y la verdad es que no es como parar tirar cohetes. De los 4 que tengo (Reflex, Real Flight G3,Phoenix y por ultimo el Aerofly Pro deluxe), me quedo sin duda con el Reflex (es con el que mas cuesta hacer las maniobras y por tanto mas parecido a la realidad).
En el Reflex te tienes que pegar un poco de curro para programar bien la emisora y hacer que el heli que vueles tenga algo de realidad. Es decir, programar la curva de motor o modo governor, y la curva de paso realista con los grados que de verdad soporte cada modelo. Por ejemplo si vuelas sin programar bien tu emisora y le metes a un heli como el Raptor 50 a tope, te puedes encontrar con que estás intentando meter +13 o +14 grados de paso y obviamente el motor se va abajo inmediatamente.
La gracia del Real Fligh G3 es que viene con su mandito programado, y es super comodo enchufar y volar directamente, teniendo todos los modelos perfectamente trimados y con su setup. Pero pienso que como decia al principio del mensaje los helis parece que tengan una caña tremenda.
Hacer un hurricane (ojo, que no el Funnel) con el Phoenix o el Real Flight G3 , es de risa, los hacers a menos de 1 metro del suelo, y salen casi solos, en cambio con el Reflex te lo tienes que currar bastante mas para que no se vaya el heli al suelo.
Ya por último, decir para los que no lo sepais, que el dia 1 de Febrero sacan la version Step 2 del Reflex, y según dicen va a ser una revolución
Un saludo.
T-Rex 600 (v-stabi, 8s, scorpion 4025-890,Jive80+HV,BLS451x3,Futaba9256)
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z