miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
parece que tiene excelentes graficos!
Por zaapa
yo lo tengo solo que sin dongle no se puede...
Por Monocilíndrico
zaapa lo as comprao? o t lo a rregalao la mula jeje :wink:

saludos.
Por Maikel
Hola

Por la pinta de los graficos tiene ke ser muy realistco.
Y lo mejor de todo, es el mas barato por lo tanto solo son ventajas :lol:

Dew
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por alber69
hola, ¿alguien me podría decir que es el "dongle"?
Por zaapa
un dongle es un hardware de reconocimiento con una clave criptografica.
el programa no arranca si no detecta dicho hardware.

suele tener forma de pendrive o similar.
Por alber69
y el dongle emulator lo emula, verdad?
Por zaapa
si, emulacion de hardware mediante software.
Por alber69
y donde puedo encontrar dicho software?
Por zaapa
no puedes.

espera q algun superdotado con tiempo libre lo haga.

o sino estudia asm y hazlo tu :P
Por alber69
ya decía yo...
Por javiero
Buenas:

Yo tengo el phoenix (lo compré en UK) y la verdad es que no es como parar tirar cohetes. De los 4 que tengo (Reflex, Real Flight G3,Phoenix y por ultimo el Aerofly Pro deluxe), me quedo sin duda con el Reflex (es con el que mas cuesta hacer las maniobras y por tanto mas parecido a la realidad).

En el Reflex te tienes que pegar un poco de curro para programar bien la emisora y hacer que el heli que vueles tenga algo de realidad. Es decir, programar la curva de motor o modo governor, y la curva de paso realista con los grados que de verdad soporte cada modelo. Por ejemplo si vuelas sin programar bien tu emisora y le metes a un heli como el Raptor 50 a tope, te puedes encontrar con que estás intentando meter +13 o +14 grados de paso y obviamente el motor se va abajo inmediatamente.

La gracia del Real Fligh G3 es que viene con su mandito programado, y es super comodo enchufar y volar directamente, teniendo todos los modelos perfectamente trimados y con su setup. Pero pienso que como decia al principio del mensaje los helis parece que tengan una caña tremenda.

Hacer un hurricane (ojo, que no el Funnel) con el Phoenix o el Real Flight G3 , es de risa, los hacers a menos de 1 metro del suelo, y salen casi solos, en cambio con el Reflex te lo tienes que currar bastante mas para que no se vaya el heli al suelo.

Ya por último, decir para los que no lo sepais, que el dia 1 de Febrero sacan la version Step 2 del Reflex, y según dicen va a ser una revolución :shock:

Un saludo. :wink:
Por zaapa
tambien se esta preparando la siguiente gran version del aerofly pro deluxe segun los foros de ipacs.

esta vez mejorada y con multijugador.

en acro3d.com hay una pekeña review del simulador. ( http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?p=13027#13027 )

cito de la review:

Si habéis probado el Aerofly, os habréis dado cuenta de que los aviones vuelan prácticamente solos, torques soltando la emisora, etc. Por otro lado, el Reflex no era muy amigo de las maniobras 3D, haciendo de simples harriers una misión imposible.
El G3, aunque mejoraba los dos anteriores en realismo, todavía no daba esa sensación de vuelo que buscamos en un buen simulador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!