miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola buenas!! Espero no llegar tarde!! tengo una emisora turnigy 9x que no se si me valdria para el simulador, ya que me vendria de perlas hacer dedos antes de volver a coger mi corchito volador y de aventurarme a crear un dron de carreras. si es que si estaria muy interesado en adquirirlo. Espero tu respuesta!! he intentado mandarte un MP pero no he sido capaz porque no he encontrado donde. soy nuevo en esto jijijiji :roll:
AlEOnE escribió:Hola buenas!! Espero no llegar tarde!! tengo una emisora turnigy 9x que no se si me valdria para el simulador, ya que me vendria de perlas hacer dedos antes de volver a coger mi corchito volador y de aventurarme a crear un dron de carreras. si es que si estaria muy interesado en adquirirlo. Espero tu respuesta!! he intentado mandarte un MP pero no he sido capaz porque no he encontrado donde. soy nuevo en esto jijijiji :roll:
hola amigo te he respondido por privado

un saludo
fer,
Hola, acabo de comprar hace unas dos semanas el phoenix v5.0 y he probado helicopteros y ha sido una locura
Ahora me he dado cuenta de que hay un apartado en el que se puede variar la velocidad de simulación, poniendo valores más pequeños, el manejo es más docil, pero no sé realmente cual es la velocidad de simulación más parecida a la realidad o si depende de cada modelo, ya que hay aviones que así son menos reales pero los helis son más fáciles
Alguien me puede decir que velocidad media poner para los helicóptero o para todo en general que sea lo más parecido a la realidad
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!