miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

fernando monserrat escribió:MENSAJITO PRIVADO Y OS ENVIO EL LINK DEL CABLE CON LOS 4 SIMULADORES
O CORREO ELECTRONICO; fermoncu@hotmail.com

atentamente
fernando monserrat
Hola Fernando:
Soy nuevo en este foro i este es mi primer post.
Hoy, en el club (el mateix que el teu), me han hablado de estos simuladores. Veo que pones un link de Ebay donde se pueden conseguir, pero a la vez interpreto que tu también lo puedes suministrar. Es asi?
Dime algo, porqué, puestos, prefiero que me lo proporcione alguien de aquí...
Tal vegada ens coneixem d'haver coincidit per les pistes algun dia, però ara mateix, t'he de confessar que crec que no. Hi solc anar els diumenges al matí.

Una salutació cordial d'en

Josep M. Boladeras
bolandoboi escribió:
fernando monserrat escribió:MENSAJITO PRIVADO Y OS ENVIO EL LINK DEL CABLE CON LOS 4 SIMULADORES
O CORREO ELECTRONICO; fermoncu@hotmail.com

atentamente
fernando monserrat
Hola Fernando:
Soy nuevo en este foro i este es mi primer post.
Hoy, en el club (el mateix que el teu), me han hablado de estos simuladores. Veo que pones un link de Ebay donde se pueden conseguir, pero a la vez interpreto que tu también lo puedes suministrar. Es asi?
Dime algo, porqué, puestos, prefiero que me lo proporcione alguien de aquí...
Tal vegada ens coneixem d'haver coincidit per les pistes algun dia, però ara mateix, t'he de confessar que crec que no. Hi solc anar els diumenges al matí.

Una salutació cordial d'en

Josep M. Boladeras
hola Josep M.

pues seguro que hemos coincidido mas de una vez , lo unico que no suelo ir mucho los domingos por el trabajo de turnos , pero si estoy de fiesta, hay estoy como un clavo jejejejeje

por lo otro que comentas en tu mensaje , te lo digo por privado..................

saludos
fernando
Hola Fernado. Me gustaría empezar en este hobby y ne han recomendado que sea con un simulador. Me puedes informar de este cable y como conseguirlo. Muchas gracias.
nanote escribió:Hola Fernado. Me gustaría empezar en este hobby y ne han recomendado que sea con un simulador. Me puedes informar de este cable y como conseguirlo. Muchas gracias.
te mando un privado
maesesmile escribió:Hola Fernando,
te envío un MP.

Saludos
te mando un privado

hola ramong tienes un privado

hola germanloco tienes un privado

saludos
fernando
Hola

EDITADO POR PIRATEO

Va bastante bien, me funciona todo menos: Aerofly y Virtual RC Racing

Pero no me preocupa pues el que más me interesa es el Phoenix y éste me funciona perfectamente.

Tengo varias dudas:

Se puede usar la conexión online del Phoenix o corremos el riesgo de que el programa se quede bloqueado ?

Alguien sabe dónde y cómo se pueden cargar nuevos modelos de helis y aviones.

Gracias

Feliz Nochevieja y Feliz 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola manolo10

tienes un MP

saludos
fernando
calisto escribió:Hola

EDITADO POR PIRATEO

Tengo varias dudas:

Se puede usar la conexión online del Phoenix o corremos el riesgo de que el programa se quede bloqueado ?
Alguien sabe dónde y cómo se pueden cargar nuevos modelos de helis y aviones.

Gracias

Feliz Nochevieja y Feliz 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola amigo calisto

a la primera pregunta te digo que SI y a la segunda que NO

si tienes pocos modelos , sera que no lo has actualizado!!!!! actualizalo y veras el monton de modelos que tiene
tanto de helis como de aviones ,,,,,,,,,

saludos y feliz 2012
fernando
Bueno pues acabo de meterme en esto de los simuladores y a ver que pasa
un buen trabajo Fernando
Por cierto te envie un correo
este es el que compre
EDITADO POR PIRATEO
josetor escribió:Bueno pues acabo de meterme en esto de los simuladores y a ver que pasa
un buen trabajo Fernando
Por cierto te envie un correo
este es el que compre
EDITADO POR PIRATEO
perfecto Josep , ya estamos en contacto

saludos
fernando
Hola sabriais decirme hasta que verison puede funcionar el aparatillo, tengo un comprado en helibuy y como sacan actualizaciones los de phoenix a menudo no me fio de actualizar vya que la lie, alguien sabe cual es la actualizacion ultima a la que funciona?
GermanLoko escribió:Hola sabriais decirme hasta que verison puede funcionar el aparatillo, tengo un comprado en helibuy y como sacan actualizaciones los de phoenix a menudo no me fio de actualizar vya que la lie, alguien sabe cual es la actualizacion ultima a la que funciona?
hola GermanLoKo

yo tengo la ultima que hay disponible............ la v3.0.s pero ya esta disponible la 4BETA para descargar

saludos
fernando
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!