miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

fcanete escribió:Hola, tocayo, sabes si funciona en una Multiplex RoyalPro? Es decir, si lleva un conector de 7 pines...
En cualquier caso, hazme llegar la información.
Un saludo,

hola amigo fcanete

te mando un M.P.

saludos
fernando
fernando monserrat escribió:hola pirata66

tienes un M.P.

saludos
fernando
Ehiiiiii Fernando :evil: :evil: :evil: :evil: vas repartiendo MPssss por ahi a todo el mundo y a mi no me pones ninguna ehnnnnn, yayaya te pillare,,,,, por telef y veras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu como siempre ayundado a la peña jijiji, ya tengo el cable nuevo y funcionando de maravilla, :D :D un saludo...
Diego Gil aguila007 escribió:
fernando monserrat escribió:hola pirata66

tienes un M.P.

saludos
fernando
Ehiiiiii Fernando :evil: :evil: :evil: :evil: vas repartiendo MPssss por ahi a todo el mundo y a mi no me pones ninguna ehnnnnn, yayaya te pillare,,,,, por telef y veras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu como siempre ayundado a la peña jijiji, ya tengo el cable nuevo y funcionando de maravilla, :D :D un saludo...
hombre!!!! a ti ya te puse uno en su dia jajajajajajja ,, me puedes llamar cuando quieras !!! eso ya lo sabes

me alegra que te funcione el cable,,, ahora ha disfrutarlo

saludos
fer,
san no seas pelotaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo tambien lo, afirmo fernando monserrar un compañero q ojala viviera en mi Marbella, un 10 como conpañero de foro y 10 como persona :lol: :lol: :lol: y sin peloteo en!!!!!!!!!!!!. saludos.
san escribió:Señores, para el que este dudando y para el que no, persona 100% recomendable. Servicial y muy atento. Gran compañero.
Yo estoy muy agradecido y públicamente las gracias le doy.
Un saludo.
Diego Gil aguila007 escribió:san no seas pelotaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo tambien lo, afirmo fernando monserrar un compañero q ojala viviera en mi Marbella, un 10 como conpañero de foro y 10 como persona :lol: :lol: :lol: y sin peloteo en!!!!!!!!!!!!. saludos.
SAN!!!! DIEGO!!!!

amigos, no me salen las palabras para agradeceros vuestros comentarios,,,, asi!!!! que el que os da las gracias soi yo

un saludo
fer,
:lol: :lol: :lol: te ha salido una ciudad de EE.UU SAN!!!! DIEGO!!!! (Sandiego) :lol: :lol: eso sera por que te lo mereces, hay pocos y se toman tanto interes para ayudar a los demas, aunque por mi parte he tenido suerte, tengo un lema: hay q ayudar para ser ayudado, un saludo amigos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!