miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola os dejo el correo de fernando mosenrrat, por si teneis dudas, ya q no puede entrar en el foro, un saludo
fermoncu@hotmail.com
creo que el listo ese los vendia por 25-30 eurazos...
yo tenia la dirección de uno cuando le dije que lo denunciaba y que la poli rebuscaria en su casa se cagó en los pantalones. :lol:
con tanto pirateo las actualizaciones del PHOENIX dejarán de ser gratis y sinó al tiempo.... espero que no. :(
hola a todos,

decir que despues de formatear el ordenador por fin puedo entrar al foro ,, se ve que tenia un virus como un caballo ajajajja

por otra parte , no se que decir con respecto a los comentarios de aqui los compañeros (antiox y compay) se ve que no tienen nada mejor que hacer que criticar cosas sin saber ,,

vosotros no sois nadie para que yo os de explicaciones ,, es mas desde que se habrio este hilo he puesto habiertamente a todos los compañeros a los que les he pasado la informacion ,, estando siempre disponible para ayudarles con la instalacion y configuracion de los mismos

y hasta ahora no ha habido ninguna queja por parte de ningun compañero,, con lo cual, creo que vuestras criticas estan mas que fuera de lugar ,, lo siento por ustedes, ya que os habeis tenido que encontrar con muy mala gente , tanto dentro del hobby como fuera de el, para actuar asi ,, por suerte!! yo NO ,, he conocido a muy buenos compañeros y espero conocer muchos mas ............

saaludos
Fernando Monserrat
Última edición por fernando monserrat el Sab, 15 Sep 2012 14:39, editado 2 veces en total.
Sigue dando datos alma de dios por lo que se ve las reglas del foro te las pasas por alto te falta poner la calle y el número de cuenta donde te ingresan los simuladores piratas que vendes, justamente lo que está perseguido es lo que tú haces lucrarte de ello . La administración por el bien del foro debería tomar medidas .
sigue sigue

yo tengo my conciencia muy tranquila ,,
san escribió:Señores, para el que este dudando y para el que no, persona 100% recomendable. Servicial y muy atento. Gran compañero.
Yo estoy muy agradecido y públicamente las gracias le doy.
Un saludo.
fernando monserrat escribió:
san escribió:Señores, para el que este dudando y para el que no, persona 100% recomendable. Servicial y muy atento. Gran compañero.
Yo estoy muy agradecido y públicamente las gracias le doy.
Un saludo.
Diego Gil aguila007 escribió:san no seas pelotaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo tambien lo, afirmo fernando monserrar un compañero q ojala viviera en mi Marbella, un 10 como conpañero de foro y 10 como persona :lol: :lol: :lol: y sin peloteo en!!!!!!!!!!!!. saludos.

me reitero,, si ubiera alguien con alguna queja , ya la ubiera puesto y lo ubiera reportado a los moderadores

saludos
fernando
Pues yo digo q estais criticando a la persona equivocada, yo he tenido el gran placer y el gusto de conocerle en persona, y a mi ni me ha vendido nada y no me ha engañado en nada, es mas, esos simuladores los puedes conseguir en internet, cuando he tenido algun ploblema, he estado mas de una hora hablando por telef con el, explicandome algunas dudas, tanto del simulador como otras muchas cosas, y me ha mandado piezas de elicoptero q no utilizaba, sin pedirme ni un € ni por las piezas ni por los portes, seguro q nadie no se descarga ni musica ni peliculas de internet, planosetc... para hablar de pirateria, espero q esto se quede asi y no le demos mas vueltas, por mi parte me ha ayudado mucho, un saludo a todos y buenos vuelos.
Diego Gil aguila007 escribió:Pues yo digo q estais criticando a la persona equivocada,
yo me referia a un tal mcfly para ser más exacto y este es más de lo mismo otro piratilla.
si a mi me importa un bledo lo que venda o que sea serio y buena persona pero que no nos tome por payasos diciendo que es legal porque las cosas legales no se ocultan por MP.
el software y la musica lo bajo todo por la jeta JAMÁS pagaré un duro mientras no aparazcan los 400M€ que robó la SGA€ :mrgreen:
jkin escribió:hola
tengo un problema con el phoneix
lo istalo todo paso a paso y al final me dice que phoneix.exe tubo un problrma y dejo dde funcionar
que puedo hacer .
saludos y vuenos vuelos .
hola amigo
a mi no me ha pasado nunca ,, siempre que lo instalo me funciona como el primer dia tanto en el portatil, como el la torre que tengo en la television,, uno es W7 y el otro Wxp

has instalado el direcktX???? si no lo has hecho hazlo y te funcionara ,, has probado en otro ordenador ????
si te pasa lo mismo en todos , puede que tengas el disco rallado en algun sector y la lente no llega a leer todos los datos
o puede que tengas algun virus y por cualquier motivo le afecta al phoenix

saludos
fer,
Que realfleght
Pues todo en casa Fernándo. Gracias de nuevo no solo por el material sino por tus sabios consejos. No tengo a nadie cerca que me ayude a iniciarme en este mundo. Y Fernándo, de forma desinteresada, me lo hace muy fácil con sus consejos.....

Señores moderadores, un verde para Fernándo y sino se puede, pues un 10.

Gracias de nuevo.!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!