miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

peraquela escribió:Me gustaria que me informaras al respecto. Tengo una emisora futaba atack 4 y no se si esto me puede servir ya que no tengo para conectarlo aunque lo estoy investigando en la red, si alguien pudiese informarme de esto .

hola amigo , te envio un privado
frailuco escribió:Fernando yo tambien tengo una atak 4 una ff7 de las antiguas y una f8-up y quisiera saber si hay algo que hacer poder usar el simulador gracias de antemano
hola frailuco

te envio el mismo mensae que a peraquela

un saludo
fer,
cortijo escribió:Esto es para agradecer a Fernando su tiempo y sus aportes, tenia un problema con el USB y leyendo sus post encontre la solucion, fue soldar el cablecito com el dice y a funcionar. De nuevo gracias
un saludo
Paco
hola Paco , me alegra que te funcione y siento no haber contestado con rapidez tu mensaje privado ,

un saludo y gracias a ti también :wink: :wink:
fer,
Heliokan escribió:Entonces, para usar el phoenix , ¿es necesaria alguna emisora en especial, o podemos usar cualquier emisora?
hola Heliokan , para usar una emisora con el simulador !!! sea el que sea , ha de reunir como minimo una condición

y es que la señal de la emisora ha de ser en PPM , que es la señal que reconoce el simulador , aparte de eso puede ser desde 4 canales hasta 8 que son los que reconocen la mayoría de los simuladores , aunque es muy recomendable que sea a partir de 6 canales

espero haberte ayudado con tus dudas , un saludo
fer,
Hola,
Yo tenia simuladores pero al pasarme a Windows 7 dejaron de funcionar.
Fernando te he mandado MP y a tu correo hotmail también.
Necesito simuladores r.c. para aprender a volar helicópteros..
Soy muy novato y me interesa aprender antes en los simuladores para No romper al principio.
Necesito también los cables y puerto USB para los simuladores y sea compatibles con emisoras Futaba y una Nine eagles J6Pro.
Esperando noticias y saludos cordiales,
tvigo
Hola otra vez,
¿No hay nadie que me pueda pasar los simuladores que funcionen en windows 7?
¿Los cables y conector USB compatibles para Futaba y demás emisoras?
Agradecería mucho me informaran donde compran los cables, conector USB y demás.
Saludos cordiales,
tvigo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!