miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

RICKY24 escribió:Hola, me he comprado para iniciarme una 9XR y cable Phoenix, ¿que mas necesito? uso WIN8 aunque podria usar en el otro pc win7.

Agradecería mucho me informaran.
Gracias por anticipado y saludos cordiales.
te he enviado un mensaje privado

un saludo
fer,
Quería pediros ayuda.
Hace tiempo que vuelo heli y me quiero reciclar un poco, estoy mirando simuladores pero ando perdido. He visto este:
16IN1
Que opinais?. lo voy a usar con una FF7 antigua de 35 mhz y una FF8 tambien de 35 Mhz.
Hola Marco Jiménez , has con seguir hacerlo funcionar ?

Con las versiones que hay ahora. Si no instalas a partir de la 3. En adelante. No te actualiza automático. Puede que tu versión sea anterior y debas buscar una versión a partir de la 3. Ya Nos contarás ..

Un saludo
fer,
Hola a todos hace mucho tiempo que no me conecto al foro, ya que me deje este hobby por fustracion de no poder volar helis de mas de 4ch sin tener que gastarme una fortuna y entre eso y los bebes recien nacidos no habia tiempo....
Pues bien queria que me dijerais donde conseguir este simulador del que hablais maravillas?!! O los pasos a seguir... muchas gracias de antemano.saludo2 y perdon por el tocho. :wink:
Goku escribió:Hola a todos hace mucho tiempo que no me conecto al foro, ya que me deje este hobby por fustracion de no poder volar helis de mas de 4ch sin tener que gastarme una fortuna y entre eso y los bebes recien nacidos no habia tiempo....
Pues bien queria que me dijerais donde conseguir este simulador del que hablais maravillas?!! O los pasos a seguir... muchas gracias de antemano.saludo2 y perdon por el tocho. :wink:
hola Dani

he respondido tu mensaje privado

un saludo
fer,
Hola gente, soy nuevo en el foro y con los heli tambien, quisiera pedirles que me den una mano, compre un KDS 450 SV para arrancar, y la radio es la que viene, el tema es que la salida para el simulador es salida de audio (miniplug) y solo me funciona con el Aerofly, tengo el g4 y el phoenix y no lo puedo hacer funcionar, podrían decirme que hacer o si hay alguien que tenga como hacer un cable de este tipo.
Gracias, me seria de mucha utilidad para comenzar en el simulador.

Agradecido.
PrsperoNet escribió:Hola gente, podrían decirme que hacer o si hay alguien que tenga como hacer un cable de este tipo
Gracias, me seria de mucha utilidad para comenzar en el simulador.

Agradecido.
hola amigo, tienes un privado

un saludo
fer,
Hola a todos
Soy nuevo en este mundillo y voy a comprar el Phoenix V5 y el emisora DX6, antes de comprar un avion para empezar e intentar no estrellar el avion el primer dia.

¿que opinion teneis del simulador y si es facil configurar esa emisora con el simulador?
Buenos dias

necesito que me digais si conoceis y donde puedo comprar, un cable para el phoenix v5, es para poder usar el simulador en dos pc distintos a la vez.

la segunda emisora es un futaba.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
Hola a todos, después de bastante tiempo parado me pica de nuevo y con fuerza el aeromodelismo. Quería desempolvar mi copterX 450 para volver a volarlo pero no sin antes hacer bastantes dedos en un simulador para desentumecerme. Por lo que he leido el más apto para Helis ahora mismo es el Phoenix, ¿necesita mucha máquina? Tengo un doble nucleo i5 a 2.5Mhz creo y 6GB de RAM ¿donde lo puedo conseguir barato? Necesitaré además el cable para mi cockpit SX, ¿sabeis de alguna tienda española o europea que lo vendan?. Muchas gracias ;-)

Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!