- Mié, 06 Mar 2013 8:28
Supongo que no lo has volado en real todavía, no?. Eso está bien, el problema es que no sabes como va a reaccionar ni como vuela el bicho. El mismo heli puede volar de maneras distintas en función de la configuración que cada uno le demos y de sus ajustes, a él y a la emisora.
De momento, yo cogería un bicho que por tamaño y peso se pareciera a él y ajustaría el modo de volar tanto en el Phoenix como en la emisora.
Vuela mucho así, y luego, cuando un dia, lejano todavía, empieces con el bicho en real se trata de ajustarlo también para que vuele lo más parecido a lo que tu has estado haciendo en el simu, a como te guste volar y a lo que seas capaz de hacer.
En definitiva, hay dos caminos, uno es elegir un modelo en el simu que vuele igual que el real y otro camino es hacer que el real se ajuste lo máximo posible al del simulador que, al fin y al cabo, es con quién has aprendido. Yo elegí el segundo camino.
Si no has volado nunca helis, cuando hayas hecho muchas horas de simulador después toca conseguir una plataforma giratoria del ikea para ajustar la cola y después agenciarte un tacataca...
Esos son los pasos que yo seguiría si volviera a empezar y que no seguí por burro.
Y ve contactando con alguien cercano o algún club de vuelo... es muy recomendable.
Saludos.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"