miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por plecus
Hola a todos

Me acaba de llegar mi Turnigy 9x y mi heli V911 junto con el simulador Phoenix. Ahora toca practicar con el simuldor y la pregunta del millón es: ¿que modelo de helicoptero seleccionar en el simuador que sea lo mas parecido posible al V911?

Un saludo
Por Manolo Marcos
Supongo que no lo has volado en real todavía, no?. Eso está bien, el problema es que no sabes como va a reaccionar ni como vuela el bicho. El mismo heli puede volar de maneras distintas en función de la configuración que cada uno le demos y de sus ajustes, a él y a la emisora.
De momento, yo cogería un bicho que por tamaño y peso se pareciera a él y ajustaría el modo de volar tanto en el Phoenix como en la emisora.
Vuela mucho así, y luego, cuando un dia, lejano todavía, empieces con el bicho en real se trata de ajustarlo también para que vuele lo más parecido a lo que tu has estado haciendo en el simu, a como te guste volar y a lo que seas capaz de hacer.
En definitiva, hay dos caminos, uno es elegir un modelo en el simu que vuele igual que el real y otro camino es hacer que el real se ajuste lo máximo posible al del simulador que, al fin y al cabo, es con quién has aprendido. Yo elegí el segundo camino.
Si no has volado nunca helis, cuando hayas hecho muchas horas de simulador después toca conseguir una plataforma giratoria del ikea para ajustar la cola y después agenciarte un tacataca...
Esos son los pasos que yo seguiría si volviera a empezar y que no seguí por burro.
Y ve contactando con alguien cercano o algún club de vuelo... es muy recomendable.
Saludos.
Por plecus
OK, muchas gracias.
Te agradezco el consejo, pero no creo que pase del fin de semana sin hacer una prueba de vuelo. Las ansias que son muy malas y por 18€ tampoco se pierde mucho si la lio muy gorda :D :D
Por elhonda
Hola plecus
Tengo la misma emisora solo la puedo manejar con el simulador FMS despues de leer mucho sigo sin poder usarla con PhoenixRC o algun otro me podrias ayudar.
Conectada con cable 3,5 salida USB
Windows 7
Por plecus
¿Conectas el cable tipo audio de la emisora al pincho USB?.

¿Tienes la Turnigy o la FlySky?. Yo tengo la Flysky que se le puede quitar el módulo emisor (necesario para usar el simulador). Si tienes la turnigy, te tocará soltar el emisor y dejarlo colgando del cable de antena (motivo por el que me decanté por esta otra pues en todo lo demas son iguales).

Espero que te sirva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!