miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nikotino
Hola,
Yo he volado el Extra 300 EPP, si quieres información mira aquí
aeromodelos-interior-indoor-f6/extra-30 ... 48205.html

Yo me lo he pasado muy bien con este avión.
Salu2
Por solalla
No habeis leido esto???

Tips and help.
All incoming links are monitored. SPAM style forum linking will be deleted.
Link From: The referrer location. Usually your blog or website.
Link To: The product you're linking to
Ord. Status: Displays status of order. (NO ORDER / UNPAID / CANCELLED / COMPLETED)
Credit: 'N/A' if there is no order or the order is unapid. 'CREDIT' if order is paid.

*SPAM posting in forums will not be credited even if the link results in a sale. 'SPAM' posting is unrelated or excessive linking in discussion forums.

Los link desde foros dicen que no valen
Por colibri
Yo tengo el piaget de hobbicity (el grande) y vuela de maravilla cuando esta bien centrado, con todo de serie menos la helice que he puesto una 8x4 para calentar menos el motor. Lo vuelo con 800maH 2s y hace torque de sobras, vuela en vertical, lo que quieras y bastante autonomia, unos 8 min dando caña. Hay gente que lo vuela con 3s pero se calienta mucho el motor, ademas el variador de 10A que trae no aguantaria las 3s ya que con 2s el mio consume a tope 12A.

Saludos
Por colibri
Si, es el mismo modelo y no trae variador, me confundi con otro avion que tengo. Yo le he puesto un tunurgy 12A y va perfecto.

Saludos
Por rulrul
Por fín he terminado de montarle, han sido unas 6 horas para el avión, y otas 2 para la electrónica.La verdad es que lleva un montón de varillas de carbono y hay que cortarlas sin guiarte de las medidas que pone en las instrucciones ya que no coincidían en la mayoría de ellas.Por lo demás, el unico problema que me surgió fué al sincronizar la emisora con el receptor (emisora hobbyking de 16€), ya que no venían instrucciones con ella, y lo que encontraba por la red no estada actualizado. Ya postearé los pasos que seguí.
Lo que esta claro es que ha merecido la pena el curre, tiene muy buena pinta y en cuanto pare este viento infernal, corriendo a probarle.
Saludos.
Por rulrul
Eugenio Aguado escribió:Tendrías que subirnos un video par ver que tal vuela .
Felices vuelos.
Eso esta hecho, es un modelo muy ligero y ya sabes que en pucela llevamos unos días con viento...aunque parece que hoy esta aflojando...habrá que tener paciencia. Saludos
Por Krass
Buenas rulrul.

Segun veo en las fotos la bateria la llevas demasiado atrasada y no me cuadra para que se te quede el centro de gravedad en su sitio,segun manual es a 80 mm del borde de ataque del ala (justo donde la varilla plana que lleva el ala en el borde esta pegafa a la parte horizontal del fuselaje),en el manual te viene la foto,revisalo porque sino el avion no volara bien.

Si tienes que ponerla cerca de la bancada del motor, lo mejor es que la pongas al lado contrario de donde llevas el variador pasando los cables del variador hacia el otro lado del fuselaje, y sujetala con bastante velcro o podrias perderla en vuelo en alguna maniobra brusca,un saludo.
Por colibri
No te fies mucho de las instrucciones, yo coloque el C.G. donde indicaba el fabricante y el avion volaba pero con fuerte tendencia a picar, al final le he tenido que poner el centro de la bateria (2s 800mAh) a 180 mm del borde de ataque, ahora va perfecto como a mi me gusta, se queda neutro en cualquier posicion, asi que todo depende del motor que pongas, situacion del variador, el exceso de pegamento, etc. Tu prueba con velcros y cuando lo tengas bien ajustado ya aseguras bien la bateria.

Saludos
Por rulrul
Hoy he estado probandole y si que iba un poco culón, tampoco lo he podido probar mucho ya que estoy esperando otro par de baterías y de momento solo tengo esa, pero si que la adelantaré un poco...
De todos modos, el vuelo ha sido bastante bueno para ser el estreno.Ningun susto y eso que había un poco de viento.
Le he reforzado el tren de aterrizaje con un trozo de varilla de carbono uniendo los dos ejes de las ruedas y se mantiene mucho mejor, sin flexionar nada...
Haber si mañana el tiempo me deja y grabo un video...
Saludos.
Por Hellboy
hola chicos, os cuento un poco, tengo este avion desde hace mucho, pero nunca lo he volado, soy muy nuevo, ahora he aprendido un poco mas con mi AXN y la verdad es que le he cogido el gusto a los aviones, pero me surgen dudas, la primera es, tengo un variador de 10A, este:
http://r2hobbies.com/eng/proddetail.php ... ps81706_10
no se si aguantara el motor de serie del avion y si lo aguanta le tengo que cambiar la helice que trae o le meto otra??, mas grande o mas pequeña, las baterias tengo opcion de meterle una de 800 y 11V o una de 800 y 7V, cual creeis que es mejor, otra cosa el receptor es el de la emisora turnigy de 9 canales,
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12339
voy a pedir uno mas pequeño, este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12901
pero de momento es el unico que tengo, creeis que puedo meterlo o es muy grande, bueno a ver si alguien me puede ayudar, que tengo ganas de meterle mano, gracias a todos de antemano
Por Hellboy
nadie me puede ecahr una manilla, venga una ayudita tios, gracias :mrgreen:
Por Hellboy
muchas gracias solalla, me pillare uno de 18A entonces, saludos
Por Hellboy
depende de que galaxy, el galaxy S, con su pantalla de 4" amoled y su diseño ultraplano, vuela que te cagas a pesar de ir sin helice, pero si es el galaxy normal, no su peso lo hace idoneo para vuelo fuera, y no indoor, jejejeje, lo siento es que lo he visto y estaba a huevo, no te lo tomes a mal eeh?? jejeje :D :D :D
Por Extra69
Pues será el tuyo, porque el otro día me cayó el galaxy s al suelo y volar, lo que se dice volar...
Por solalla
Hola a todos

He estrenado un Piaget 3D. de Hobbycity el grande

He puesto el CG justo donde dice el manual

Sencillamente no vuela, pica muchisimo y no se puede controlar

El plano indica 80mm desde el borde de ataque midiendo desde el
centro del ala.

Pero ahi no vuela

Alguien que lo haya centrado bien me puede decir a que distancia
del borde de ataque midiendo desde el centro del ala tiene que estar??

Gracias

Santiago
Por Daniel.dance
Alejandro creo que unas baterias tan grandes son demasiado peso para el avion y luego tambien depende y mucho del variador que le quieres poner
Por colibri
Lee los posts anteriores y leeras que donde indica el fabricante se queda muy cabezon, tambien descubriras donde esta el C.G. correcto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!