miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AZGranada
alejandro 172 escribió:Hola;

Yo también me he comprado el Piaget de HobbyKing (todavía no me ha llegado). Tengo pensado volarlo con una bateria 3s 1600 mAh,es esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9167
¿Os parece que va a pesar el avión demasiado?
Gracias

yo tengo este avión con una 3s de 850 y va sobradisimo, hace de todo lo que le pidas y puedes estar 8-10 minutos haciendo el ganso con el, lleva un motor himodel 2830 a 800kw y variador turnigyplus 18A y va como la seda, tira muchisimo y no se calienta para nada, lo que se dice el equilibrio perfecto, eso sí la hélice una 9x4,3 si le pones una de mucho paso puede calentarse.

salu2
Por Neberu
Tengo un problemilla con mi Piaget,cuando le doy gas pica hacia arriba una barbaridad,el cg lo tengo bien ya que cuando corto gas el avion tiene un vuelo nivelado y sin tendencia a picar hacia ningun lado.
La incidencia del motor la e ajustado añadiendo unas arandelas detras de el para que el motor incida hacia abajo pero aun asi al dar gas el avion tiende a picar hacia arriba,pica tanto que si le doy gas a tope practicamente se coloca en posicion de torque,me tiene desesperado y por mas cosas que pruebo no doy con la solucion,espero que alguien pueda hecharme una mano.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!