miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
He montado una pibros con una turbina EDF de 55mm y un motor brushless de 3200rpm/v
Por Diego Gonzalez
BUENOOOO

y como ha idoooo??? jaja eso lo principal, tiene pinta de correr bastante

bateria, regulador??

Un saludo

Pd; lo has estrenado?
Por Deif
Ahora mismo llego de volarla...la he volado en un sembrado de aqui del pueblo y con un aire de cojones... el regulador es un tower pro de 15 amperios y las baterias son de 3S 850 milis y 15C tiempo de vuelo aproximado 10 minutos y SI, corre que se las pela jajajaj
Por Diego Gonzalez
Felicidades!!

que suerte eso de salir a un prao al lao de casa, ademas, porlomenos aqui, hace un sol del 15 y una leve brisa, ideal pa volar :D

Bueno un saludo!!

Que poco consumo, 15 a na mas a maximo, cuanta autonomia has tenido??
Por Deif
si tio...es que he metido el motor trifasico de walkera el modelo 180L que se ve que consume poquito y despues de haber agotado la bateria baje y el motor estaba templado y el regulador templadillo tambien, las baterias sin inmutarse y para mi ha sido genial por que era como volarla en la ladera.. nerviosa a mas no poder jeejje por el mando excesivo que para llano tengo qeu recortarle. lo que es tremendo son las trepadas que pega el bicho, aun no lo he pesado pero creo que rondara los 200-250 gr
Por Deif
Uffff ufffff... menuda descarga de adrenalina, hemos estado haciedno carreas de pilon el oscar y yo en el pabellon de la marbella el con su velerito de EPP modificado para velocidad y yo con la pibros, k velocidades jejejeje Eeeeeeiiiiiiii k la pribos despega desde el suelo sin tren de aterrizage eso si k es cañero.
Por Marcel
Buenas,

Increíble, es un Mísil, tendríamos que tener un Radar para conocer su Velocidad :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por Deif
pUES TENGO GANAS DE VER TU VELERITO NUEVO DE EPP CON LA TURBINA EDF METIENDO CAÑA. YO AHORA ESTOY PENSANDO EN HACER OTRO AVION PARA LA TURBINA PEKEÑA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!