miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RoMeO
weno antes k nada me presento, soy israel vivo en san fernando cadiz tengo 17 años y ara 5 dias me e comprao el picco z este k es una barbaridad, e tenido lanxas howercraft aviones coches minicoches, todo teledirigido pero el heli este es la puta ostia y ya lo manejo perfe :D le e hecho estas fotillos despues de haberlo pintao con unas llamas majolas :D :D solo con la capa de pintura k tiene avanza rapidisimo sin ponerle tornillos ni na ni el morro de tiburon ese pero ara le pondre la fijacion al eje del rotor principal k se supone k da mas estabilidad e ira mejor digo yo... hay alguna mejora mas k sea interesante?? y ara hare el video k no se como colgarlo en el youtube pero me las arreglare y lo podreis ver dentro de poco :D mi msn es erperdy_90@hotmail.com para exarnos unas charlas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por BELL HELICOPTERS
Las mejoras que le he hecho al mio són pintarlo todo de blanco y la aleta trasera la he quitado y he construido otra y la he puesto encima del rotor de cola a demás he construido ese par de aletas laterales que casi todos los helis de verdad, llevan en los costados de la cola. Y para finalizar le he cortado las "aletas de tiburón" y se las he sustituido por unos patines (como la mayoría de helicópteros tienen) a modo de tren de aterrizaje. Si quieres te puedo enviar fotos de lo irreconociblemente guapo que ha quedado. Si quieres flipar más comprate el SYMA 609 FAYRI MICRO HELICOPTER, és la maqueta voladora del SCHWEIZER 300 pero a escala 1/72, yo tengo uno de éstos y es una absoluta maravilla por 35€ si quieres también te puedo pasar fotos
Por RoMeO
ok pasame todas las fotos k tengas de los micro, y las mejoras en la cola y el tren de aterrizaje mejoraron la conduccion la empeoraron y se kedo =?? agregame y lo hablamos mejor k tengo muxas dudas :D erperdy_90@hotmail.com
Por Juanje
Bell Helicopters, ¿podrias poner esas fotos aqui en el foro para que podamos verlas todos?

Yo tambien tengo el nanocoptero, pero ahora, aunque tenga el stick derecho a tope para la derecha no para de girar ¿tiene arreglo?

Si quereis entreteneros haciendole cosas al piccoz, mirad estas paginas:

http://www.piccoztoolbox.no-ip.com/

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ost6409898
Por BELL HELICOPTERS
Hola Juanje, se vé que tengo una camara de muy alta resolucion y se me bloquea el foro cuando intento poner fotos... ponte en contacto conmigo a: charlylogic@hotmail.com y te paso todo lo que desees.
Gracias por el link y por tu interés.
Gracias de verdad.
Por RoMeO
borrad este mensaje k se duplico solo el de abajo
Última edición por RoMeO el Mié, 04 Jul 2007 22:06, editado 1 vez en total.
Por RoMeO
juanje lo de k se te va pa la dereche eso me pasaba a mi y simplemente (en mi caso) es k la elice es muy delicada como plastilina y por los golpes se deforma, tienes k poner las 2 palas en un angulo de 180 grados para k no se descontrole, y si no funciona eso o no keda perfecto intenta sacando o metieno el elice hasta el fonfo del eje del motor o hasta afuera, asi se me puse a mi perfecto :D salu2 y espero k te haya servido, comentame como te sale y agregame si kieres erperdy_90@hotmail.com bell helicopters vi tus fotos pero no llegaste a comentarme si afectaba en algo todas esas modificacion en el sistema de vuelo...creo k no sino no contarias con k lo tienes :D :D
Por BELL HELICOPTERS
Hola Romeo, disculpa por no habertelo comentado antes... ciertamente ahora va mejor en linea recta que antes ya que le pesa el morro un poco más.
Por RoMeO
claro hacia delante siempre es facil modificarlo pero yo decia todo el cambio k le has hecho en la cola si te a afectado en los giros si van mas lento mas rapido o se gira solo....
Por RoMeO
ya lo solucione, lo solde con infinito cuidao y con un soldador finisimo y hay ta otra ve dando guerra!!!!! :D :D aky tan las fotos de el soldado y de la capa de silicona k le puse para aislarlo :D

aky ta soldao:

Imagen

Imagen

y aky ta con la silicona k dise k coje cosistencia en 15 minutos y ta perfe a las 24 horas asi k no se si aguantare el mono de cogerlo. . . :D :D :

Imagen

Imagen

Imagen

gracias bell helicopters y a Marcel por vuestros consejos k sino es por ellos me hubiese llevao mas de un cosky de mi pare por cargarmelo :D :D
Por BELL HELICOPTERS
Romeo... tambien podias aislarlo con cola blanca para madera... y luego pintalo todo del color que quieras así te quedará más guapo.
Ah! las modificaciones en la cola no le afectan para nada ... atrevete a hacerlas con finas planchas de plastico duro...
Suerte !!!
Y denada por tus gracias Romeo...
Por RoMeO
joder creia k era caxondeo al leerlo lo de la cola banca pero pensandolo mejor me e keao flipao :D :D lo k pasa es k al ser mas liquida seria complicao ponerlo en ese sitio pero en otros en los k no se pueda manipular con las manos estaria perfe :wink: muchas gracias!!! ara pintare de negro la silicona y tara perfe, el siguiente paso es ponerle un fijador de plastico a el eje del rotor principal no se si lo conoceresis, tenia un video pero no lo encuentro :? mirad este video joderr!!! k burradaaaa yo kiero unoooo :D :D :D k coño le a exo ese tio???!!! le a cambiao too los motores baretias todooo sino no creo k funcione como tiene k funcionar, fijaos k le a kitao el "muelle" al mando k hace k suba o baje y yo se lo voy a kitar k tiene k ser mas comodo :D

http://es.youtube.com/watch?v=mjUeMdiVvis
Por BELL HELICOPTERS
ROMEO, modificar la palanca de aceleración és muy fácil, solo has de abrir la emisora y quitarle la chapita que hace que el joystic izquierdo vuelva a su posición... de ésta forma podras tener el "gas" quieto a tu voluntad...
Por Carlos Calvo
Hola a todos, ayer me compré el piccoz y le habré hecho unos cico velos y en el quinto ya no sube, se va cayendo al suelo poco a poco perdiendo potencia
Alguien me podría decir porque y como solucionarlo, cuando veía que se caía y se gastaba lo cargaba y me duraba en vuelo unos 6 minutos pero ahora lo suelto y se cae :shock:
Un saludo
Por RoMeO
pues eso sera por k lo habras cargao mal el mio le esta empezando a pasar eso k kada vez dura menos, empeze a cargarlo cuando se gastaba completamente la bateria y me iva bien pero luego lei lo k decian de cargarlo cuando ya no suba por k si esperas a k se gaste toda es malo y me parece k me la e cargao, a mi heli ya no le dura tanto nuse en k se basaran para decir eso pero ami no me a funcionao. . .am y bell helicopters ya le hize eso namas al verlo :D es facil pero gracias :wink:
Por Carlos Calvo
Pues lo raro es que cuando ya no subía lo cargaba, no se lo que hacer
Por BELL HELICOPTERS
Hola Carlos... de 2 micro-helis que tengo uno me hace lo mismo que a tí: por más que lo cargues deja de subir ( és problema de la bateria ,ya no retiene corriente y tampoco se deja cargar como al principio ).El otro micro-heli (de otra marca, pero igual) parece ser que la bateria és de mejor calidad y siempre sube bien. Pero el que mejor va de todos es el SYMA 609 FAIRY (mira las fotos mias más arriba) és un SCHWEIZER 300 en miniatura... y eso sube i baja ,corre y vuela de maravilla... miratelo
Adjuntos
fairy.jpg
Por Carlos Calvo
Gracias, ¿pero si pongo una batería de ese heli? y donde lo venden y es que ahora que me he comprado el piccoz es tirar el dinero
Por Carlos Calvo
BELL HELICOPTERS, me podrías decir dónde lo venden aquí en España, o donde lo has comprado
Un saludo y gracias
Por BELL HELICOPTERS
Hola Carlos! yo lo he visto en los grandes centros comerciales concretamente en las tiendas que hay dentro de éllos llamadas: "INTERKITS". Busca también en tiendecillas de esas de aeromodelismo, o dónde te compraste tu micro heli :wink:
Por Carlos Calvo
Vale gracias, buscaré aquí a ver si lo tienen
Un saludo
Por frame75reos
Hola ya veo que estais inactivos de hace tiempo, pero queria haceros una pregunta a mi primo le compraron un piccoz i iva bien pero desde hace un tiempo,por mucho que lo trimes se gira sobre si mismo, me podriais decir que le pasa??? yo ahora tengo un belt cp y la verdad ni idea de estos micros. un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!