miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por harky
Hola amigos, el otro dia vino un amigo a casa y me enseño su picco z, y la verdad es k es muy divertido sencillo e irrompible (practicamente...) y lo k mas me gusto fue se precio ... asi k estaba pensando en comprarme uno para matar el tiempo.
Pero cual comprar? xq he visto que tambien se habla de su hermano mayor el gyrotor, este tambien es tan resistente? cuales son las pricipales diferencias?.
El picco z se kmo funciona pero alguien a probado este otro el WSN Helisky Twin Rotor Micro Helicoptero WSN-HELI lo e visto en esta web mientras buscaba donde comprar el picco z (http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... 6425f1b7f3) hay un video y tiene buena pinta ademas es tan economico kmo los otros dos, la principal ventaja que veo es k tiene tres canales y porlo tanto podemos avanzar y retroceder sin tener k usar contrapesos.
El problema es si va a ser tan resistente como el picco z segun la web lo es pero a simple vista es mas debil, cosa k me preocupa ya k no tengo ni idea y ademas mi primo pekeño tambien lo kerra usar y con estos pekes ya se sabe... de llevarlos y kn mi amigo le metimos muchos piños al picco z y como nada y eso k lo intentabamos aterrizar en una pekeña peana para evitar el efecto suelo.
Nada mas y a ver kual es vuestra opinion.
Por eric guti
HOLA, MIRA YO TENGO EL GYROTOR Y ES MUY DIBERTIDO,, CUANDO PILLAS LA PRACTICA LO PUEDES USAR HASTA EN EL LABABO, COMEDOR O EN TU CUARTO. YO AL PRINCIPIO DUDABA PORQUE NO SABÍA SI SERÍA TAN EFICAZ E IRROMPIBLE, PERO UN AMIGO ME LO DEJÓ Y TE ASEGURO QUE ES IRROMPIBLE PERO SI LO USAS DENTRO DE CASA TEN LAS BENTANAS BIEN CERRADAS PORQUE SI HACE VIENTO Y SE TE BA POR LA BENTANA PA FUERA, SI QUE LO BAS A ROMPER Y BIEN.

A PARTE DE ESO ES UN HELI MUY EFICAZ Y ECONÓMICO. TE RECOMIENDO QUE LO COMPRES EN LAS JUGUETERIAS POLI PORQUE ADEMÁS TE REGALAN LAS PILAS Y TE ENSEÑAN A VOLALO.
Por D4ni
Hola
el picoZ es resistente pero no una roca, yo llevo 2 rotos:

1.- por golpe se desolda algun cable del rotor de cola, deja de funcionar
2.- por el uso, en "enchufe" del heli, por donde se carga, acaba cogiendo juego y deja de cargar.

el tercero que he tenido, hace el tonto por culpa de la emisora...

no creas que son la panacea.

saludos
Por jafc76
Yo me he cargado un Gyrotor que le compré a mis sobrinos, unas piezas del rotor.

Un saludo

Juan
Por Juanje
Yo también estuve dudando entre el PiccoZ y el Helisky. Aunque en el video si que tiene buena pinta, lei en otro post que el rotor de cola del Helisky (utilizado para el desplazamiento) no tiene la fuerza suficiente para moverlo adecuadamente. En cuanto a fragilidad, creo que no hay "juguete" tan duro como el PiccoZ. Se ha llevado porrazos por todos los rincones de la casa y ni un rasguño. Si consigues trimarlo para que no vaya girando por su cuenta, es superdivertido. El Gyrotor es el hermano mayor del Picco, pero no se si merece la pena gastarse el doble.
Por Juanje
Yo también estuve dudando entre el PiccoZ y el Helisky. Aunque en el video si que tiene buena pinta, lei en otro post que el rotor de cola del Helisky (utilizado para el desplazamiento) no tiene la fuerza suficiente para moverlo adecuadamente. En cuanto a fragilidad, creo que no hay "juguete" tan duro como el PiccoZ. Se ha llevado porrazos por todos los rincones de la casa y ni un rasguño. Si consigues trimarlo para que no vaya girando por su cuenta, es superdivertido. El Gyrotor es el hermano mayor del Picco, pero no se si merece la pena gastarse el doble.
Por Marcel
Buenas,

Para Salvar la Cola, yo recomiendo que nada más Sacarlo de la Caja, se empape lo que son los Cables del Rotor de Cola con Cyano de Densidad Media o Alta, o bien Epoxy, os Garantizo que tenéis Cola de por vida :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!