- Mié, 02 Mar 2005 18:44
Esta mañana he recibido una piccoboard pro, la he puesto en el piccolo v2 y a los cinco minutos, el heli ha empezado a rotar sobre si mismo y ha caído de golpe. El motor principal ha dejado de funcionar pero el resto de la piccoboard funciona. El motor por separado funciona. Veo que se ha despegado literalmente un fet, que deduzco que es el del motor principal. Y creo que debe ser un irf 7456 por lo que he leído en algun post de hace tiempo. (no lo he abierto porque está en garantía).
Se puede conseguir este fet en Barcelona o resto de España? es posible que sólo se haya fastidiado el fet?
Lo curiosos es que utilizo la batería de serie y un motor graupner speed 300 6v. No sé que ha podido pasar. Hace menos de un mes se rompió la piccoboard plus de forma similar.. Puede ser la batería ? la cargo con un infinity 2 y todo parece correcto.
gracias
Se puede conseguir este fet en Barcelona o resto de España? es posible que sólo se haya fastidiado el fet?
Lo curiosos es que utilizo la batería de serie y un motor graupner speed 300 6v. No sé que ha podido pasar. Hace menos de un mes se rompió la piccoboard plus de forma similar.. Puede ser la batería ? la cargo con un infinity 2 y todo parece correcto.
gracias
jordi barberan