miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Pues tras mucho buscar llego a la conclusion de que el simulador PICCOFLY es el que otorga al piloto mas realidad ante los MICROHELIS. compartis conmigo esta opinion?? realmente es muy dificil, ya domino estacionarios y me doy alguna vuela trankilita por la casa, incluso el nivel del sotano es dificil ala hora de aterrizar en las estanterias... pero ai alguien que domine este simulador??? es el mejor?? realmete esta clarisimo que entre el FMS, el EASIFLY y el PICCOFLY es el mejor con diferencias claras a la hora de controlar el aparato....
Por weterlin
luis_lopez escribió:Pues tras mucho buscar llego a la conclusion de que el simulador PICCOFLY es el que otorga al piloto mas realidad ante los MICROHELIS. compartis conmigo esta opinion?? realmente es muy dificil, ya domino estacionarios y me doy alguna vuela trankilita por la casa, incluso el nivel del sotano es dificil ala hora de aterrizar en las estanterias... pero ai alguien que domine este simulador??? es el mejor?? realmete esta clarisimo que entre el FMS, el EASIFLY y el PICCOFLY es el mejor con diferencias claras a la hora de controlar el aparato....
Bien por el simulador..........PERO POR QUE NO APRENDES VOLAR EL PICCOLO REAL....? Eso si que es una pasada, ya lo verás...!

Salu2
Por edrum
Estoy con weterlin. Los simuladores van muy bién como no, pero creo que lo más realista es aprender con el heli, de esta forma te acostumbras a las reacciones del mismo y como dominarlo... :wink:

Salu2
Por Raul Jordano
Es cierto que para aprender no hay nada como un heli real,cierto,pero tambien tiene sus incombenientes,porke no siempre lo tienes a punto para volar,aveces tiene algo que te da problemas y no sabes ke es,y tardas mas en averiguar que le pasa ke en volarlo,ademas no te cuento a la hora de arriesgar por el problema piezas,primer piñado serio y ya puedes darte la vuelta pa casa con una cara larga.Yo creo ke los simuladores como el piccofly van bien para usarlos al principio,pero una vez tienes algo de idea de como reaccionar ante segun que situacion,entonces es cuando es importante coger el heli de verdad.Sigo pensando que a la hora de decir ke estos helis son para volar en casa,,,tengo mis dudas,a no ser ke tengas una casa de 120 metros cuadrados y habitaciones sin muebles,ya os digo que en mi casa como toke un mueble mi madre me kema el helicoptero y yo soy el siguiente,jejejeej.Para mi es relativo,prefiero volar en un pabellon grande para poder arriesgar.Saludos.
Por luis_lopez
No nos quedava Spray limpiador para colectores cerrados, he pedido para el miercoles una caja, en cuanto me llege al taller te hago la limpieza y veremos... Has montado ya la barra estabilizadora melon??? jeje vaya despiste...
Por edrum
En lo que te doy la razón Raul, es en que para arriesgar mejor un pabellón. En él hay mas espacio y más aire, y el vuelo del heli es mucho mejor que no en una pequeña habitación de casa..

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!