miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

El Domingo pasado vi a Oscar usando unas palas simétricas en su Piccolo. Llevaba unas cuñas para dar ángulo a las misma. Esto me dió una idea. Por casa tenia unas de Honey Bee CP de carbono y acabé instalándolas en mi Piccolo.
Están caladas a 7º de paso. Las RPM no las puedo medir todavia porque en casa no el lector no me funciona correctamente.
Lo he probado en el parking del edificio y va de fábula. Las palas giran mucho más rápido que las de serie y esto da más viveza al heli, tiene un mayor control y tambien estabilidad. Parece otro :D . En vuelo translacional no lo he probado, ya os diré algo.

Saludos,
Por Marcel
Buenas,

Esperamos Vídeos, la verdad es que con lo bien que ya vuela el Piccolo de Série, debe mejorar Bastante con éstas Palas :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Jordi Soler
Prometo videos, en cuanto le pille la cámara a mi mujer...
Por zabandija
prueba las de heli-fever de madera.son mas cortas.imaginate con menos peso. :shock: :shock:
saludos y poco viento.
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, la verdad es que también tengo ganas de probarlas :D ...

.Saludos, Marcel.
Por Jordi Soler
Hola,

Hoy he volado el Piccolo en exteriores y translacional. Tiene un grave problema de inercia del rotor y no acelera todo lo rápido que haría falta.
Después de frenar el muy capullín se ha hundido y yo con gas a tope, no ha tenido tiempo de recuperar y se ha roto un poco.
Como dice el amigo Zabandija, mejor unas palas de madera que pesan menos y la respuesta será más rápida.
Por cierto, como la rotura es mínima (flybar y un conector desaparecido), me gustaría comprar los recambios en Barcelona porque si no me saldrá más de portes que de piezas. ¿Sabe alguien de alguna tienda que tenga repuestos de Piccolo?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!