miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas noches a todos...

Quiero hacer una consulta sobre tunneo de helis a ver quien me puede ayudar... Hoy por desgracias de la vida traducidas en interferencias de radio he roto una pala de mi heli, un Piccolo ECO V2. Ya que no me queda más remedio que rascarme el bolsillo voy a comprar algo que sirva de mejora para el nene... Por lo visto existen unas palas (MaxRpm las vende) que mejoran notablemente el comportamiento debido a que tienen un menor ángulo de ataque lo que se traduce en un mayor número de revoluciones lo que por lo visto mejora la estabilidad en vuelo tanto en interior como en exterior... Después de todo esto, mi pregunta ¿alguien las ha probado? ¿funcionan?... relamente no son más caras que las de serie pero antes de comprarlas quiero saber si alguien me puede dar buenas referencias.

Antes de terminar ¿sugerencias en cuanto a mejoras del Piccolo?

Gracias y un saludo.
Por Alloba
Hola Fornax,
por lo que dices, si no me equivoco el heli que tienes es de paso fijo, ya que comentas algo sobre el angulo de ataque de las palas. El aumentar las revoluciones en las palas mejoraras respuesta a los "palancazos" de gas, pero si le quitas grados, le estaras quitando al mismo tiempo sustentacion, asi que tendras que tener un motor que de mas vueltas para que suba de la misma forma, o poner un diente mas en el piñon.
De todas formas si quieres experimentar con estas cosas, en el hilo del dragonfly4 se comento el cortar las puntas de las palas, para conseguir estos mismos efectos. Echale un vistazo y comenta tus experiencias.

Un saludo.
Por Fornax
Efectivamente el piccolo v2 es un heli de paso fijo. Ampliando la información deciros que también al mismo tiempo que cambio las palas cambio el piñón de ataque bueno os contaré los resultados
Por Armandoismael
Las palas de fábrica que trae el Eco Piccolo son las mejores que les puedes poner ( paso fijo ) yo he probado copias de las mismas y por el simple detalle de no tener la nervadura dibujada en el estrado de la pala (para romper la capa límite de la misma) ya no se comportaba igual ,mucho peor , mas inestable y si le reduces el paso no te funcionara correctamente yo lo he probado y no funciona , simplemente que cambie la dureza por otras minimamente mas flexible ya no ira bien como las originales .En este helicóptero ya esta todo inventado ,es como es no hay mas , Para romper la pala ya le habrás dado fuerte pues es extremadamente dura , pero dura de narices , será que ha dado en un canto., Pero de todas formas, Ikarus dice esto de tu helicóptero v2 , que no es el Eco Piccolo antiguo que tengo yo , esto que sigue es una copia del comentario de esta fábrica.

En la cabeza del rotor se puede ajustar el paso de las palas del rotor y así cambiar la velocidad en vuelo estático de forma sencilla en 4 ángulos distintos.

Esto permite por primera vez ajustar las características deseadas en un helicóptero para indoor de paso fijo.
Velocidades altas en el rotor para perfectas características en vuelo rápido o velocidades bajas en el rotor para largos tiempos de vuelo. Usted puede ajustar su Piccolo V2 según sus necesidades.
Adjuntos
67375_th[1].jpg
67375_th[1].jpg (1.81 KiB) Visto 357 veces
Por Fornax
La verdad que es la primera respuesta negativa que recibo respecto a las palas que comento, ya es tarde ya que las he comprado no obstante ya os comentare como se comporta el heli con ellas.

Respecto al golpe que le di fue lateral y con la pala paralela al suelo por lo que no plegó y el resultado, el dicho...

Por cierto en cuanto a las palas "tunning" que vende ikarus puedes decirme algo son similares a las originales pero con contrapesos a los lados y ligeramente flapeados.

Gracias por tu información y un saludo...
Por Armandoismael
No es que hable mal de las palas que tú tienes, pues ahora mismo no se cuales son , simplemente digo que las que tiene de fábricas son buenísimas y difícilmente mejorables ; En el antiguo Eco Piccolo , las que yo probaba en su tiempo no me daban buen resultado. Esas que tú dices, quizás, si son las originales recortadas un poco, si pueden dar algún resultado pues partimos de las mismas palas , pero a costa de algún otro parámetro,Respecto las otras palas de Ikarus dan mas estabilidad a costa de mando ..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!